Para una fanática de Taylor Swift, cada segundo de concierto equivale a oro. Esta es la premisa 'swiftie' que ha motivado a que muchas seguidoras de la estadounidense hayan encontrado una solución para evitar el incómodo momento de tener que ir al baño en mitad de alguna canción: el uso del pañal. Esta iniciativa que a muchas personas les parece insólita, a una gran cantidad de fans les ha convencido y lo ha adoptado como una herramienta clave para disfrutar cada segundo del show.
La idea comenzó a estar en boca de todos cuando se viralizó un vídeo de una fanática española contando las razones por las que llevaría pañal para disfrutar las tres horas y media de concierto al completo. A partir de allí un séquito de seguidoras han avalado su discurso y han decidido copiarle.
Así ha sido el caso de Nuria, una joven que lleva "toda una vida esperando ver a Taylor" y nada se lo puede arruinar. Así lo ha declarado frente a Telecinco, a los pies del nuevo estadio Santiago Bernabéu, rodeada de su equipo de camping, luciendo sui tatuaje 'Fearless' en la piel y su muñeca con más de 50 pulseras de la amistad, que lleva armando durante los últimos 365 días. Para poder ir al concierto, Nuria se pidió días de vacaciones en el trabajo y ha dormido en la intemperie sobre el césped del Paseo de la Castellana con el objetivo de coger el lugar más cercano a su ídola. Gracias a tanto esfuerzo por conseguirlo ha llegado a una conclusión: "ella y su grupo de amigas han decidido que llevarían pañal durante el concierto para no moverse del sitio", sentenció.
"Yo tengo claro que veré a Taylor de cerca", sentencia y justifica que el pañal "hasta es más higiénico que hacerlo en el suelo". A raíz de la repercusión que la fiebre 'swiftie' ha generado entre los españoles, hemos salido a al calle para hablar con ellos y que nos cuenten en primera persona las razones que los han llevado a prevenir cualquier cosa que los pueda afectar a la hora de ver a su diosa y sus 45 canciones que prevé cantar...¡Dale Play!
Cristina es una de las miles de fanáticas extranjeras que han dejado el tiempo y el espacio a un segundo plano con tal de llegar a la "Meca swiftie". La joven ha volado desde Italia hasta Madrid con un pase VIP de más de 400 dólares en la mano para poder ver a su diosa. En este vídeo la seguidora nos cuenta en primera persona todo lo que tuvo que hacer para llegar al concierto de la estadounidense...¡Dale Play y no te lo pierdas!
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.