No es difícil imaginarse que los minutos previos al arranque de un informativo son frenéticos. Sea la edición que sea. Pero no hay nada como comprobarlo. En esta nueva entrega de 'La trastienda del matinal', Laila Jiménez y Arancha Morales se han propuesto dar fe de los nervios que viven cada mañana, a eso de las 6:55 horas, cuando están a punto de entrar en directo.
Después de pasarse toda la madrugada trabajando en la redacción de Informativos Telecinco, donde preparan durante horas las noticias que van a dar a los españoles cuando se despierten, ambas tienen que prepararse para entrar en plató. Y esto siempre implica caos.
Desde la bajada de escaleras hasta los últimos retoques de maquillaje. Esos últimos minutos antes de darnos los 'buenos días' son clave. Y no hay tiempo para despistes. Dale al play al vídeo que abre esta noticia para comprobar cómo es vivir una mañana en Telecinco cuando toca ponerse delante de las cámaras a presentar un informativo.
Como ves, a pesar del estrés que les supone este sprint final, Laila Jiménez y Arancha Morales no pierden la oportunidad para divertirse. Estas ganas de pasarlo bien en el trabajo es algo que ya nos mostraron en otra entrega. En ella, las presentadoras del matinal nos descubrían cómo se divierten entre vídeo y vídeo cuando las cámaras no están enfocándolas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.