La trastienda | Así se entretienen las presentadoras de Informativos Telecinco cuando las cámaras no las enfocan

Son muchos los estudios que aseguran que pasárselo bien en el trabajo es algo positivo. Y aunque las noticias casi nunca ayudan a sacarnos una sonrisa, en Informativos Telecinco también hay hueco para el divertimento. Si no, que se lo pregunten a Laila Jiménez y Arancha Morales, que en esta nueva entrega de 'La trastienda del matinal' se han propuesto demostrarnos que sí es posible.

Entre vídeo y vídeo, cuando los reporteros hacen sus conexiones, ambas presentadoras suelen intentar liberar tensiones aprovechando que las cámaras no las están enfocando. Sobre todo cuando se acerca el final de la edición, a eso de las 9:00 horas, y los hechos que narran son más esperanzadores (y a veces, hasta simpáticos). Después de una larga hora despertándonos con noticias que no siempre son agradables de escuchar, este último tramo pretende dar algo de luz ante tanta calamidad. Y tanto Laila y Arancha aprovechan para disfrutarlo.

Desde el caramelo que no se puede ver en pantalla hasta sus bailes al ritmo del 'Suavemente' de Elvis Crespo. Descubre el lado más desenfadado de nuestras presentadoras.

El autocue, una herramienta imprescindible que también conlleva secretos

En el anterior episodio de 'La trastienda del matinal', Laila Jiménez y Arancha Morales también nos colaron en el plató. Esta vez para descubrirnos el mecanismo que hay detrás del famoso autocue, esa pantalla que está colocada justo encima del objetivo de la cámara en la que ambas van leyendo las noticias más destacadas de la jornada.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.