Pedro Piqueras se lleva a casa el fondo del plató de Informativos Telecinco: "No podría vivir sin Singapur"

Cuando anunció su decisión de dejar de presentar Informativos Telecinco, Pedro Piqueras tan solo hizo una petición: llevarse una parte del plató que le ha acompañado durante sus últimos 18 años en pantalla. Este es el tiempo que el periodista nos ha estado dando las ‘buenas noches’ en esta casa. Y tras su adiós definitivo a la audiencia, Mediaset España ha cumplido sus deseos.

Nada más terminar el que ha sido su último informativo, toda la plantilla de Telecinco ha querido hacerle una sorpresa. Tras un largo y emotivo paseíllo por los pasillos centrales de la sede de Fuencarral, esos que Piqueras ha recorrido con lágrimas de emoción, le esperaba una fiesta sorpresa en uno de los platós de la casa.

Y ha sido en ese momento, tras pronunciar un discurso de despedida en el que ha hecho balance de su carrera personal y profesional, cuando se le ha hecho entrega de ese icónico fondo con el skyline de Singapur que le ha acompañado todo este tiempo.

En estas palabras que ha dedicado a modo de despedida ya hacía una advertencia. "Yo quiero un trozo de Singapur, me lo voy a llevar a casa. Creo que no podría vivir sin Singapur…", manifestaba. Lo hacía después de poner en valor haber sido "capaces de construir un informativo a la altura de los mejores, aunque tuviéramos Singapur detrás".

Aunque a partir de 2024 Informativos Telecinco contará con un plató totalmente renovado "que incorporará los más novedosos avances en cuanto a tecnología, escenografía e iluminación, utilización de espacios polivalentes y apoyos narrativos", Piqueras siempre ha estado arropado por la misma silueta que, desde hoy, ha prometido, estará presente en el garaje de su casa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.