Ayer la selección española de fútbol femenino hizo historia. Olga Carmona fue la encargada de anotar el tanto que le dio la victoria a España y la convirtió en campeona del mundo. Un triunfo que se extiende a otros ámbitos, también el social, y es clave para dar la visibilidad y el lugar que merece al deporte femenino. Y aunque las grandes protagonistas de la noche fueron cada una de las jugadoras y el espectáculo que ofrecieron en el campo, no han sido el único motivo de noticia.
Uno de los momentos más comentados de la final se produjo en el momento de los saludos entre el equipo y los miembros de la federación. Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación de Fútbol Española, se encontraba en Sídney y fue dando la enhorabuena una a una subidos al escenario habilitado en el Estadio Olímpico de Sídney. Sin embargo, hubo un gesto con una de ellas que no pasó desapercibido. Tras un largo abrazo, Rubiales le dio un beso en los labios a la delantera Jennifer Hermoso.
Las redes no tardaron en incendiarse en comentarios acerca de lo ocurrido. Incluso, con especulaciones acerca de la relación que podía existir entre ambos. Además, a raíz del revuelo, los propios protagonistas bromearon a través de directos de Instagram hasta que el alcance de la noticia los obligó a pronunciarse. Tanto Rubiales como Hermoso lo han definido como un "gesto de cariño", pero finalmente el presidente de la RFEF ha decidido pedir disculpas.
No es la primera vez que la vida sentimental de Luis Rubiales ocupa titulares. También lo hizo tras la polémica de las comisiones por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí que protagonizó en 2020 junto a Gerard Piqué. Por aquel entonces, salieron a la luz informaciones muy comprometidas acerca de otras relaciones que te explicamos con detalle en el vídeo. ¡No te lo pierdas!