Logo de telecinco
Actualidad

telecinco

El terrible estado en el que se encontró a la joven agredida sexualmente en Igualada: llorando y repitiendo "no, no, no, no"

El camionero que encontró a la menor de 16 años, violada la madrugada del 1 de noviembre de 2021 cuando salía de una discoteca en Igualada (Barcelona) por la celebración de Halloween, ha declarado este lunes en la primera sesión del juicio, en el que la Fiscalía pide 45 años de prisión al acusado por intento de asesinato y agresión sexual.

La primera declaración ha sido la del camionero, que halló a la joven desnuda de cintura para abajo, "con mucha sangre, en posición fetal y tiritando". El hombre vio que la víctima tenía sangre seca por las ojeras, la tapó con su chaqueta mientras ella repetía "no, no, no no". Un relato que comparte otro camionero, que le ayudó tras encontrarla. Según explica, le salía sangre por la boca y la nariz.

La amiga de la víctima también ha declarado en la primera sesión del juicio. En su caso, ella fue con la víctima a la discoteca, donde entraron sobre la 01:00 o 02:00 horas de la madrugada tras hacer mucha cola al ser Halloween. Una vez dentro, ambas discutieron porque la víctima se fue a los baños con un chico que conocía y no era el detenido, por lo que se separó de su amiga.

Llamadas telefónicas

Después, ella llamó varias veces a su amiga y le dijo que estaba camino al tren, por lo que la declarante también se marchó hacia la estación. Al llegar, sobre las 07:00 horas la volvió a llamar, pero ya no contestó.

Una noche donde la víctima, que iba con un vestido de cuero negro y la espalda descubierta, había bebido, pero "no demasiado". De hecho, según su amiga, los efectos del alcohol ya se le habían pasado tras hablar por teléfono con ella por última vez.

Relaciones sexuales con un chico tras salir de la discoteca

El chico que coincidió en la discoteca con la víctima ha confesado en el juicio que ambos se conocían y el día anterior de los hechos mantuvieron relaciones sexuales tras coincidir en Calafell (Tarragona).

Una situación que revivieron al día siguiente tras coincidir de nuevo en la discoteca. Los dos salieron del local y mantuvieron de nuevo relaciones sexuales. Esta vez entre unos contenedores, en un lugar apartado.

Cuando terminaron, él se fue y la dejó allí al entender que volvería con unas amigas, aunque desconoce con quién regresó. En su caso, él acabó en coche porque les recogió el padre de un amigo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.