La carta de la madre de Albert Rivera a su marido un año después de su muerte: "No pude despedirme"

Agustín Rivera, padre del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, fallecía a los 71 años en Málaga el 20 de agosto de 2023 debido a un problema derivado del corazón en su residencia de Vélez-Málaga, donde vivía con su mujer, María Jesús Díaz. Su muerte repentina y totalmente inesperada dejó devastada a su familia y a su círculo más íntimo.

"Estamos rotos. No puede ser un momento más difícil. Gracias, de verdad", confesaba, todavía sin creérselo y abrazado a su madre tras la incineración de su progenitor un día después de su deceso.

Ha pasado un año desde entonces y ahora, este martes 20 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte, Chus -como se hace llamar en sus redes sociales y la conoce su entorno más próximo- le ha dedicado una desgarradora carta a través de una historia de su perfil de Instagram.

"Tal día como hoy, hace un año, te marchaste sin haber tenido la ocasión de despedirme de ti", ha comenzado María Jesús, visiblemente afectada y rota ante este durísimo día.

"Había un millón de cosas que quería decirte, adiós no era una de ellas", ha añadido. La madre del expolítico ha sacado fuerzas y ha concluido su emotivo mensaje con las siguientes palabras: "Sólo me queda aceptar que nunca más vas a volver, pero voy a tenerte aquí, en un rinconcito de mi corazón toda la vida".

Una misiva con la que ha desvelado cómo se encuentra ante este duro trance, que ha ido dirigida a su marido y que sus más de 900 seguidores han podido observar.

El mensaje de adiós a Agustín Rivera

Ya escasos días después de su fallecimiento, Chus rompió su silencio en dicha red social para despedirse de su razón de amor. "Aceptar la muerte de un ser querido no es nada fácil, y más cuando su partida ha sido tan repentina e inesperada. La tristeza es tan grande... Quiero agradecer a todos y a cada uno de vosotros que se hicieron presentes a través de sus mensajes y llamadas de condolencia", comenzaba el texto.

Y añadía: "Y agradecer también a quienes me acompañaron, a mi hijo y a mí, en estos momentos tan dolorosos de nuestras vidas. Mil gracias por vuestro apoyo, y muestras de cariño. Sin duda, me habéis hecho sentir mucho mejor". 

Finalmente, María Jesús lanzaba una dura frase con la que reflejaba su intención de seguir hacia delante pese a todo: "Ahora me toca ser fuerte y seguir cabalgando sola, sin su presencia, por el camino de la vida, pero siempre estará anclado en mi corazón". 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.