En su visita al videopodcast de 'En todas las salsas', Elsa Mateos se abre como nunca antes y deja ver su lado más desconocido. La primera concursante expulsada de 'Gran Hermano' hace importantes confesiones sobre su su vida privada, como su dura historia de vida y además habla de sus planes de futuro, sobre todo del de participar en 'Supervivientres'. La joven de 30 años lleva toda su vida soñando con enfrentarse al reto más duro de la televisión y se postula como próxima participante.
Elsa Mateos ha demostrada en la casa de Guadalix de la Sierra sus grandes dotes para las pruebas físicas, asimismo la bilbaína es toda una apasionada del deporte y del mundo fitness. Una pasión que bien podría servirle en el caso de participar en 'Supervivientes', donde deberá superar grandes retos físicos durante su estancia en Honduras.
La de Bilbao confiesa que ella siempre ha querido participar en el famoso reality, mucho más que en 'Gran Hermano', aunque por causas del destino este último llego primero. “Yo tengo una lista de cosas que quiero hacer antes de morir y una de esas cosas es 'Supervivientes'”, asegura Elsa Mateos, la cual considera que sería una concursante excelente, pese a las calamidades a las que deberá enfrentarse en el caso de viajar a Cayos Cochinos.
El presentador de 'En todas las salsas' le pregunta a Elsa Mateos si le gustaría entrar en el reality para que la gente pueda conocerla mejor, puesto que en la casa de 'Gran Hermano' ha sido un poco hermética, ya que ella misma se considera una persona "cerrada". Ante esta pregunta, la bilbaína confirma que así es y se sincera sobre su gran deseo de entrar en el concurso.
La joven de 30 años tiene muchos planes de futuro y uno de ellos es entrar en el concurso más duro de la televisión para darlo todo. Ante su ímpetu y sus ganas de enfrentarse a este importante reto, Iban Garcia le advierte sobre la dureza de 'Supervivientes'. "Mucha gente dice voy... Luego llegas ahí y te quieres ir", exclama el tiktoker, que no ha dudado en prevenir a la bilbaína sobre la mala imagen que puede causan un abandono en el reality.
Pese a sus advertencias, Elsa Mateos no piensa cambiar sus planes de ir a 'Supervivientes', que incluso le permitirían mejorar la imagen que ha dado en 'Gran Hermano', de la cual no está muy orgullosa. En el programa completo la joven habla sobre las cosas que ha visto sobre ella y que piensa cambiar, puesto que se ha dado cuenta de que algunas de sus formas no son las correctas. ¡Entérate de todo lo que ha dicho en el videopodcast!