Elsa Mateos ha tenido mucho tiempo para reflexionar tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra y ahora llega a ‘En todas las salsas’ para contar cómo ha vivido su expulsión. Después de hablar sobre el fin de su relación con toda su familia, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ afirma que se ha dado cuenta de cosas que no le gustan sobre ella. La vasca ha podido ver algunos comportamientos que quiere cambiar y, más sincera que nunca, lo comparte con los colaboradores.
La salida de la participante el reality ha estado rodeada de polémica. Elsa, que ha descubierto cosas por las que no tendría nada con Edi, ha recibido gran cantidad de críticas sobre las que ha querido pronunciarse. “Todo el mundo ha tenido una imagen sobre mí, no bonita”, afirma la vasca, aunque también confiesa que ha sido “en parte acertada”.
Pero, ahora que ha tenido la oportunidad de verse “desde fuera”, lo cierto es que la concursante de ‘GH’ ha sido consciente de algunas maneras de actuar de las que no se siente del todo orgullosa. “Voy a agradecer al programa por haberme mostrado quién soy para ser consciente”, explica la vasca al reflexionar sobre el fuerte carácter que le ha llevado a salir de la casa.
El bombazo sobre la verdad de la relación entre Violeta y Jorge y que este último tendría novia fuera del reality no solo ha dejado impactados a los colaboradores, sino que también a su compañera de ‘GH’. Elsa Mateos alucina al descubrir esta noticia y reacciona a todos los detalles. Sincera como siempre, la vasca habla claro sobre sus compañeros de concurso y toda la información que ha salido sobre ellos.
Elsa Mateos ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha tenido la oportunidad de confesar cómo se siente al respecto. La vasca se ha sincerado sobre algunos comportamientos que ha tenido en ‘Gran Hermano’ que le gustaría cambiar. Especialmente, ejemplifica con algunas situaciones que ha vivido con algunos compañeros de los que no se siente orgullosa.