Durante su visita al programa de 'En todas las salsas', Elsa Mateos ha dejado ver su lado más vulnerable y sincero. La primera concursante expulsada de 'Gran Hermano' no solo se ha sincerado sobre su nula relación con su familia, sino que también ha explicado su dura historia de vida, por la cual tiene una coraza muy difícil de quebrantar. Asimismo, la de Bilbao cuenta el motivo por el que puede resultar una persona fría y distante.
Elsa Mateos, que tras su experiencia en la casa de Guadalix se ha dado cuenta de las cosas que no le gustan de ella y que quiere cambiar, hace un trabajo de introspección para dar con el origen de su forma de ser no solo durante el concurso sino en su día a día. La joven de 30 años considera que las complicadas experiencias que ha vivido le han hecho ser una persona muy fuerte. Alejada de sus padres y hermanos, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha sabido salir sola adelante desde los 22 años.
Desde sus duras vivencias, la bilbaína ha aprendido muchas cosas, entre ellas saber quién es, valorarse y respetarse. "Si tienes eso sabes lo que te mereces, lo que tienes que tolerar y lo que no y de quién si y quién no", unas palabras que dejan entrever que ha pasado por una complicada historia familiar, que ha terminado con el fin de su familia, con la cual no tiene relación desde hace 8 años. ¡Descubre qué ha pasado entre ellos!
"Me da igual quién seas, si sobrepasas esos límites, si me faltas al respeto o no me quieres bien, no te quiero en mi vida", confiesa Elsa Meteos de forma tajante, dejando claro lo dura que se ha convertido a raíz de su historia de vida. ¿Cómo habrá llegado a este punto? Asimismo, tras asegurar que lleva tres años sin llorar, la exconcursante de 'Gran Hermano' confiesa si todo por lo que ha pasado le sigue afectando en su día a día.
Tras relatar su dura historia, de la cual apenas se había pronunciado durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Elsa Mateos también explica por qué la gente puede pensar que es una persona distante. La exconcursante de 'Gran Hermano' confiesa que ella es una persona hermética a causa de las cosas que ha vivido. "Soy una persona cerrada, me cuesta abrirme, tengo miedo", asegura Elsa Mateos, la cual trasladó su forma de ser a la casa de 'Gran Hermano' donde tuvo que convivir con 18 desconocidos.
Durante su participación en el concurso, la bilbaína no puedo evitar ponerse una coraza, ya que como ella misma explica es una persona cerrada, algo que puede ocasionar que parezca una concursante fría. Según explica Elsa Mateos, su intención era que nadie viese su "vulnerabilidad y ese carácter malo, que al final es por miedo a que me hagan daño".
Después de ver su paso por el concurso, Elsa Mateos revela que ha estado recapacitando sobre su participación en 'Gran Hermano'. La de Bilbao ha visto muchas cosas que no le han gustado nada sobre ella y que piensa cambiar. En el programa completo de 'En todas las salsas', la joven se sincera sobre aquellos aspectos de su conducta que no le gustaría repetir ni en un concurso ni en su día a día.
"Se lo voy a agradecer siempre a 'Gran Hermano' por haberme mostrado cómo actúo para ser consciente de ello", señala Elsa Mateos, la cual no ha dudado en abrirse en canal en 'En todas las salsas' sobre diferentes aspectos de su faceta más personal e íntima. ¡Entérate de todo en el programa completo!