Una noticia ha sacudido por completo el plató de 'Gran Hermano'. Y es que Ion Aramendi ya se lo venía diciendo a Elsa desde el comienzo de la gala: algo muy importante iba a sucederle en los próximos días y se lo comunicaría este domingo. La exconcursante vasca regresará este martes a la casa de 'Gran Hermano' y hará una visita express con reencuentros que darán mucho que hablar en los próximos días, como el que tendrá con Edi, entre otros concursantes.
Y es que desde que su aventura acabó en el concurso, la dependienta se ha sincerado sobre cosas que dentro del programa muchos no sabíamos y ha dejado declaraciones que han causado gran revuelo tanto en plató como en redes.
Ion Aramendi señalaba con el dedo a Elsa, mirándola fijamente, y le anunciaba lo siguiente: "¡El martes subes a la casa!". Además, en homenaje a Mayra Gómez Kemp, presentadora de televisión fallecida este domingo, el presentador pronunciaba la mítica frase: "¡Y hasta aquí puedo leer!". "¿Preparada para que pase cualquier cosa Elsa?", le preguntaba el presentador.
"Me espero cualquier cosa", respondía la también camarera. Y Ion Aramendi le realizaba una segunda pregunta: "¿Dispuesta a divertirte?". Elsa respondía muy segura: "Aquí siempre, por supuesto. A eso hemos venido, ¿no?". Además, en el plató bromeaban con si se uniría a la hora sin cámaras entre Edi y Violeta: "Eso ya no, a reírnos un rato y pasarlo bien".
En ese momento, la madre de Violeta bromeaba y le decía lo siguiente: "¿Dispuesta a comerle la cabeza a Edi?". Ion Aramendi confirmaba que el martes saldrá del plató de 'GH' directa a Guadalix de la Sierra, el mismo día que le contará a Elsa (en este caso Jorge Javier, quien estará al frente de 'Gran Hermano: Última hora'), lo que va a pasar: "Vente preparada para todo".
La relación de Violeta y Edi no para de avanzar, y ya han pedido una hora sin cámaras. Aunque ella parece tener alguna duda, muchos aún se preguntan cual será su reacción cuando vea lo que Edi pensaba de ella hace solo unas semanas. ¿Quieres saber lo que piensan los colaboradores? ¡Dale Play!