Elsa Mateos (GH) se sincera sobre el fin de la relación con toda su familia: "Va a hacer 8 años"
La exconcursante de 'Gran Hermano' habla por primera vez del fin de su relación con sus padres y sus hermanos
Elsa Mateos confiesa el motivo por el que no se habla con ningún miembro de su familia
Todos los detalles de la dura pérdida familiar la primera expulsada de 'GH': disponible en el programa íntegro de 'En todas las salsas'
Elsa Mateos visita el programa de 'En todas las salsas' tras convertirse en la primera expulsada de 'Gran Hermano'. En el videopodcast, la joven de 30 años se sincera sobre el fin de la relación con toda su familia y habla sobre su dura historia de vida por primera vez. La de Bilbao se da a conocer fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y explica por qué le cuesta tanto abrirse con los demás.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' saca a la luz una parte de su vida privada totalmente desconocida. Elsa Mateos, muy apenada, confiesa que se pasa los días sola y que no tiene nadie con quién hablar a diario. La bilbaína y apasionada al deporte explica que no guarda ningún tipo de contacto con los miembros de su familia. "En una semana hace 8 años”, comenta la joven, la cual llevaría desde los 22 años sin hablar con sus familiares.
MÁS
Asimismo, Elsa Mateos explica que, pese a haber vivido esta situación con los suyos, está soñando con crear su propio núcleo familiar, “siempre he deseado tener una familia, porque yo no tengo la mía”, expone. La exparticipante de 'Gran Hermano' destapa el lacrimógeno testimonio sobre la dura pérdida de su familia y se sincera sobre la coraza que ha creado a raíz de lo sucedido con sus familiares.
Elsa se pronuncia sobre el motivo del fin de su familia
Tras sus impactantes declaraciones, Elsa Mateos confiesa el motivo por el que no se habla con sus padres y sus hermanos. La joven de Bilbao está segura de que nunca más volverá a tener relación con ellos y explica por qué piensa de una forma tan drástica. Además, para ella, sus amigas son la familia que ha elegido, "sé que son para siempre", subraya la exconcursante de 'Gran Hermano', la cual siente que ellas son el centro de su vida ahora mismo.
La influencer se abre sobre cómo ha llegado a aceptar su complicada situación familia y aclara si tiene presente en su día a día la falta de su familia. "Es un tema con el que he aprendido a vivir, pero que no voy a superar nunca", asegura la bilbaína, la cual ha tenido que afrontar de nuevo su dura pérdida al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y convertirse en una persona pública. ¡No te pierdas sus duras declaraciones en el programa completo de 'En todas las salsas'!