María Aguilar abre las puertas de su nueva casa con David Vaquero: con espectacular terraza y vestidor

María Aguilar tenía muchas ganas de poder mostrar el lugar donde va a poder seguir dando pequeños pasos en su relación con David Vaquero. Después de hablar sobre el complicado momento personal que ha atravesado, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ abre las puertas de su nueva casa con David Vaquero. La influencer no puede estar más emocionada por compartir con todos sus seguidores este y presume de la espectacular terraza de su nuevo hogar.

La malagueña no ha podido aguantar las ganas de enseñar todos los rincones de su pisito aún sin amueblar y explica todos los cambios que va a realizar en él. La nueva casa de la pareja cuenta con una cocina abierta al salón, un baño para cada uno y un vestidor para la influencer. “Las vistas son espectaculares”, asegura María desde la increíble terraza de la que dispone.

Los que fueran concursantes de ‘LIDLT’ llevaban viviendo en su anterior piso un año y medio, pero la malagueña ha confesado que era la hora de cambiar y “cerrar una etapa”. María, que rompe con todo también con un nuevo look, comienza un nuevo capítulo de su historia de amor en un piso mucho mejor que el que tenían anteriormente que ha compartido, por primera vez, con todos sus seguidores. 

María Aguilar muestra su nuevo piso sin amueblar

Pese a que la influencer está superando el complicado momento en el que se encontraba y ha dado un importante paso en su relación con David Vaquero, lo cierto es que no está siendo tan sencillo como se pensaba. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ comparte la complicada mudanza de su nueva casa y muestra todos los detalles de su piso sin amueblar.

María Aguilar no puede estar más contenta con todas las vivencias que va sumando junto a David Vaquero, algo que ha dejado bien claro a lo largo de todo su capítulo de ‘Mi reino’. En exclusiva para su canal de mtmad, la que fuera concursante de ‘LIDLT’ muestra todos los rincones de su piso, aún sin amueblar, y se sincera sobre la complicada mudanza que está teniendo.