María Aguilar ha querido cerrar el verano por todo lo alto, pero todos sus planes se han convertido en una amarga experiencia. Después de opinar sobre la relación de Suso Álvarez y Marieta, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, al límite, cuenta el gran percance que ha tenido en el aeropuerto. Muy enfadada, la influencer se desahoga sobre todo lo que ha vivido junto a David Vaquero y anuncia la gran decisión que ha tomado.
La malagueña estaba muy feliz por poder disfrutar de los últimos días de vacaciones junto a su chico en un destino como Cancún. Sin embargo, lo que parecía ser una escapada de ensueño se ha convertido en una auténtica pesadilla. La que fuera concursante de ‘LIDLT’, que ha explicado cómo se siente tras independizarse con David, cuenta todos los detalles de gran problema que ha vivido en el aeropuerto por el que ha perdido una elevada cantidad de dinero.
María ha acabado estallando por la difícil situación que ha vivido: “Se han portado fatal con nosotros”. La influencer ha sacado a la luz los motivos por los que ha tomado una contundente decisión y se sincera sobre el gran problema que ha tenido en el aeropuerto. Todavía sin recuperarse de todas las emociones que ha atravesado, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ afirma haberse llevado el disgusto de su vida.
Una vez han puesto los pies en Cancún tras el incidente que han sufrido en el aeropuerto, la malagueña y su novio han enseñado el increíble hotel en el que se están alojando. Pese al mal trago que han vivido y el dinero que han perdido, los influencers no pueden evitar la emoción al ver la increíble escapada romántica que les espera.
María Aguilar y David Vaquero se han llevado un gran chasco al inicio de sus vacaciones para poner fin al gran verano que han vivido. Los que fueran concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ cuentan todos los detalles de este gran incidente y desvelan el motivo por el que han perdido una gran cantidad de dinero. Además, presumen del gran hotel en el que van a permanecer durante toda su estancia.