Durante el último capítulo de 'De pura raza', Marieta se enfrentaba a la curva de su vida y sacaba a la luz toda su historia. La exconcursante de 'Supervivientes' recordaba el peor momento que ha vivido y se derrumbaba por estar separada de su familia desde que se mudó a Madrid. La de Elche, que siempre ha mostrado ser una persona muy familiar, confiesa que estar lejos de sus sobrinos es una dura carga con la que lidia día a día.
Tras su paso por Honduras, Marieta tomó la drástica decisión de mudarse a la capital para seguir trabajando en el mundo de la televisión y poder asistir a los eventos de su profesión de influencer. A pesar de estar muy feliz con su pisito en Madrid, la creadora de contenido no puede evitar pensar en los suyos, que se encuentran a cientos de kilómetros de distancia. "Lo que peor llevo es estar lejos de ellos", confesaba Marieta a lágrima viva.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' intentaba contener las lágrimas, pero estas no podían dejar de brotar de sus ojos. Visiblemente afectada, se sinceraba sobre lo que siente al no poder ver a sus sobrinos todos los días, puesto que ha crecido con ellos. "No quiero que se críen sin mí. Por eso cada dos o tres semanas me bajo a Elche", explicaba Marieta, la cual contaba que para ella los hijos de sus hermanos son de lo más importante para ella.
Además de estar con sus padres, Marieta cada vez que vuelve a su casa familiar en Elche pasa los días con sus sobrinos. La influencer, entre lágrimas, hablaba de los hijos de sus hermanos. "Quiero estar con ellos, los amo, los adoro. Daría mi vida por ellos, son como unos hijos para mí", aseguraba la creadora de contenido en su canal de mtmad.
Como un libro abierto, la novia de Suso Álvarez dejaba ver su lado más vulnerable en 'De pura raza' y recordaba cómo vivió el nacimiento de sus sobrinos, que forman parte de los recuerdos más felices de su vida. Por otro lado, Marieta hablaba de las épocas más duras de su vida y confesaba los batacazos que ha sufrido a nivel familiar y amoroso. ¡Dale al play y no te lo pierdas en el programa íntegro!