Suso Álvarez se viste por primera vez de novio y Marieta reacciona

La relación de Suso Álvarez y Marieta está en un momento de lo más dulce. El exconcursante de 'Gran Hermano' y la actual colaboradora del reality no hacen más gritar a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro y por ello no es de extrañar la reacción que ha tenido la influencer, de 24 años, al ver a su chico vestido por primera vez de novio. ¡Han saltado las chispas!

Y es que Suso Álvarez es el hombre del momento tras la confesión que ha hecho Violeta a sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante de 'GH' ha desvelado que tuvo un tonteo con el colaborador, que le parece "guapísimo", pero que todo eso fue antes de que apareciese en su vida Marieta. Desde que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha llegado, Suso no tiene ojos más que para ella. Algo que también sucede a la inversa.

Buena prueba de ello es el último post que el exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en su perfil oficial de Instagram donde aparece por primera vez vestido de novio. Muy elegante con un traje azul de la sastrería Don Félix con corbata a juego y chaleco en gris, Suso Álvarez se ha quedado impresionado de lo bien que le siente un traje hecho a medida y ha fantaseado con la idea de si lo llevará "¿una segunda vez?".

Un comentario que Marieta ha cogido al vuelo y al que ha sacado partido buscando su oportunidad. ¿Será con ella con quien luzca Suso Álvarez un traje de novio de forma definitiva una segunda vez? Una idea que la propia exconcursante de 'Supervivientes' ha manifestado alto y claro con su espontánea reacción. "Me encantaría verte una segunda vez conmigo".

Sus seguidores no han dudado en pensar que Suso Álvarez le ha lanzado una indirecta a Marieta y que esta le ha seguido perfectamente el juego con su respuesta. "Esto es una señal", "prueba de trajes de boda a la vista", "ojalá sea con Marieta y seáis muy felices", le han dicho, aunque otros piensan que "van muy rápido", pero este juego igualmente sea muy divertido.