Marina Ruiz está tan enamorada de su nueva ilusión que ya se está planteando dar importantes pasos en su relación. Después de desvelar si va a volver a mudarse por amor, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habla sobre sus planes de boda con su nuevo novio. La cordobesa se sincera sobre el bonito momento que está atravesando su relación y su decisión de dar el ‘sí quiero’.
Durante su primer viaje romántico a Venecia, la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ tuvo una experiencia que no puede quitarse de la cabeza. La influencer, que se ha sincerado sobre el momento que atraviesa en su relación, desvela la impactante anécdota que vivió con un sacerdote: “Dijo que él nos iba a casar, fue el que casó a Tamara Falcó e Íñigo Onieva”. “Me emocioné con las cosas tan bonitas que me dijo”, afirma la cordobesa al recordar las emotivas palabras que le dedicó el cura.
Marina, que siempre se ha mantenido prudente al hablar sobre su futuro con sus parejas, esta vez lo tiene claro, aún más tras recibir “la bendición” del sacerdote con el que mantuvo una intensa conversación en Venecia. “Nos hizo la señal de la Santa Cruz”, cuenta aún impresionada la influencer y añade: “Nos dijo que nos veía muy enamorados”.
Pero la influencer no se queda aquí y ha querido dar más detalles sobre su futuro junto a su chico. La que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ aclara dónde va a casarse con su novio. La cordobesa lo tiene muy claro y, tras desvelar si va a trasladarse a Lleida para estar junto a él, confiesa el lugar en el que quiere pasar por el altar.
Marina Ruiz vuelve a su canal de mtmad por todo lo alto para contarlo todo sobre su nuevo novio y lo feliz que está en este momento de su vida. La que fuera tronista de ‘MyHyV’ explica toda su historia de amor y se sincera como nunca sobre sus planes de boda con su ‘bichote’.