Poco se conoce sobre la vida de Patri Pérez antes de 'La isla de las tentaciones', pero la catalana ha desvelado datos totalmente desconocidos sobre su pasado, tras enfrentarse a la línea de su vida. Después de contar su dura adolescencia, la mujer de Lester Duque habla de su formación académica y su nivel de estudios. Asimismo, la influencer explica cuáles fueron sus primeros trabajos y se sincera sobre sus vivencias trabajando para una firma de lujo.
Al igual que otras influencers, como Sandra Férriz, que sacó a la luz lo que había estudiado, Patricia Pérez explica qué decidió hacer con su vida tras terminar el bachillerato. La creadora de contenido asegura que superó selectividad y logró entrar en la carrera que quería, pero por falta de recursos económicos tuvo que tomar otro camino. Tras la separación de sus padres, la catalana tuvo que ponerse a trabajar con 17 años y compaginar su formación con el mundo laboral.
"No me podía pagar la carrera y me fui a un ciclo superior de educación infantil", subraya la que fuera concursante de 'La última tentación'. Asimismo, Patri Pérez comenzó a trabajar en la biblioteca del centro en el que estudiaba para pagarse los estudios. La joven de 30 años recuerda cómo fueron aquellos días en los que conoció a sus mejores amigas y en los que logró recuperarse del trauma que vivió en el instituto al ser víctima del bullying.
A lágrima viva, Patri recuerda lo feliz que fue en esa etapa de su vida y lo llena que se sentía por haberse formado en algo que le gustaba tanto. "La educación es algo muy vocacional y sacrificado que te tiene que gustar mucho", exclama la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', la cual consiguió trabajo como profesora, aunque por muy poco tiempo.
Después de ejercer por un tiempo su profesión, Patri Pérez dejó de ser profesora y entró en el mundo de la moda. La mujer de Lester Duque explica el papel que ejerció trabajando para una marca de lujo y habla sobre los contactos que hizo durante aquella etapa profesional de su vida. "Trabajaba como mano derecha del jefe, era de bastante responsabilidad. Conoces a futbolistas y gente famosa", asegura la catalana.
Mientras se labraba un futuro en el sector de la moda, la creadora de contenido no dejó atrás su sueño de ser profesora y entró en la carrera universitaria de educación infantil. "Combinaba mis estudios con varios trabajos", confiesa Patri Pérez, la cual actualmente trabaja como influencer.