El impactante antes y después de Lester Duque y Patri Pérez tras someterse a varios retoques en el rostro

Lester Duque y Patricia Pérez tienen un importante evento en tan solo unos días y han tomado la decisión de acudir a un centro estético para mejorar su apariencia. Después de hacerse un cambio de look radical, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su marido se someten a numerosos retoques estéticos en el rostro. La pareja graba para su canal de mtmad todos los detalles y muestran su impactante antes y después, en exclusiva.

"Vamos a hacernos un tratamiento estético que cuando sales nadie sabe quién eres", comienza explicando muy entusiasmado Lester Duque al principio del vídeo, antes de entrar en la consulta. El canario y la catalana, de 36 y 29 años respectivamente, han querido recurrir a la medicina estética para hacerse unos cuantos retoques en la cara antes del bautizo de su hijo Río y comparten todo el proceso.

No es la primera vez que la pareja de 'La última tentación' utiliza tratamientos estéticos, ya que incluso los dos han pasado por quirófano. El influencer se ha operado la nariz y su pareja se realizó un aumento de pecho años atrás. Ahora, después de mucho tiempo sin hacerse nada, el matrimonio se retoca toda la cara y muestran su nerviosismo y preocupación ante el posible resultado. Asimismo, antes de regresar a casa para esperar a que baje la hinchazón´, Patri Pérez aprovecha para responder a todas las críticas que está recibiendo por su físico.

Lester y Patri muestran el resultado definitivo de sus retoques estéticos

Tres días después de haber acudido al centro estético en Barcelona, Lester y Patri enseñan cómo ha quedado su rostro tras los retoques que se han hecho. Asimismo, la pareja opina sin tapujos sobre el resultado y confiesa si merece la pena. "Ha rejuvenecido 20 años", exclama la catalana al observar como la cara de su marido ha dado un vertiginoso cambio, el cual logra captar a la perfección la cámara. Del mismo modo, la influencer no se queda atrás y presume de su renovado aspecto, tras deshacerse uno de sus grandes complejos. ¿Cuál será?

Los que fueran participantes de 'La última tentación' consideran que tienen la cara de un recién nacido, como si fuesen su propio hijo de 7 meses. Por otro lado, la pareja conciencia a sus seguidores de la importancia de no abusar de los retoques. Además, Patri Pérez, que acaba de comenzar con una rutina de deporte para cuidarse y verse mejor, aclara si va a someterse a alguna operación estética, tras haber recibido muchos mensajes al respecto. ¡No te lo pierdas en un nuevo capítulo de 'Juntos y revueltos!