Tania Déniz, que se ha sincerado sobre su gran cambio físico en los últimos años, anuncia una importante noticia en su canal de mtmad. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se está planteando volver a pasar por quirófano y desvela el motivo por el que quiere operarse el pecho por tercera vez. La influencer está considerando de forma muy seria el someterse a una reducción y explica por qué no para de darle vueltas a este asunto.
Hace poco más de un año, Tania Déniz se hizo una reducción de pecho cuando aún seguía con Albert Barranco. Ahora, la influencer, que se operó por primera vez un mes antes de entrar en 'La isla de las tentaciones' quiere reducir más el tamaño de sus prótesis. La joven modelo de 25 años está muy contenta con el aspecto de su escote, pero hay ciertas cosas que le perturban y que le gustaría cambiar cuanto antes.
"Muchos no me entenderán", asegura Tania Déniz antes de hablar del motivo que le ha llevado a tomar esta drástica decisión. Asimismo, la creadora de contenido sabe que va a recibir muchas críticas después de desvelar por qué quiere tener menos pecho. Por otro lado, la canaria, que ya ha hablado de este tema con su círculo más cercano, confiesa qué le ha recomendado su familia y amigos.
Del mismo modo que confiesa sus miedos e incertidumbres con respecto a operarse el pecho de nuevo, Tania Déniz aclara una de las grandes dudas de sus seguidores. ¿Cuántas veces ha pasado por quirófano y qué se ha hecho? Tras subir a sus redes sociales un vídeo de ella más joven con su antiguo aspecto, muchos se preguntan qué se ha tocado en estos años y la de Tenerife desvela sus operaciones y retoques estéticos.
Tan natural como siempre, la creadora de contenido cuenta en su canal de mtmad, 'En estado puro', toda la verdad sobre los retoques a los que se ha sometido y pone sobre la mesa el motivo principal por el que se plantea pasar por quirófano. ¡No te lo pierdas! Además, la influencer muestra su impresionante antes y después y se sincera sobre lo mucho que ha cambiado en estos últimos años.