Lucía Sánchez anuncia a través de su canal de mtmad que va a volver a pasar por quirófano. Después de haberse realizado una mastopexia con prótesis hace tan solo tres años, la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' ha tomado la drástica decisión de operarse de nuevo. Muy emocionada, la gaditana cuenta en exclusiva todos los detalles de su próxima operación de pecho. Asimismo, la influencer explica el motivo que le ha animado a dar este gran paso en estos momentos.
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha hablado de la terapia a la que se ha sometido para superar su problema de asexualidad, está decidida a verse mejor físicamente y por ello ha viajado hasta Madrid para acudir a una clínica estética de renombre. Lucía Sánchez se ha sometido a una revisión para valorar el estado actual de sus mamas y ha resuelto todas sus dudas sobre cómo será la operación que va a realizarse.
Desde la habitación de su hotel, la ganadora de 'GH Dúo' explica frente a la cámara de mtmad el diagnóstico de su doctor y en qué va a consistir la cirugía que deberá realizarse para conseguir el resultado que desea. "Me ha dado mucha confianza y seguridad", revela la de Cádiz, asegurando que ha encontrado en su cirujano la profesionalidad y el trato que buscaba para sentirse tranquila en este importante paso. Además, Lucía Sánchez comparte con sus seguidores la fecha exacta en la que va a entrar en el quirófano.
A pesar de mostrarse ilusionada por el cambio que va a ver en su pecho, Lucía no ha ocultado su temor a enfrentarse de nuevo a una cirugía, especialmente tras la complicada experiencia que tuvo durante su última operación. "Me supone un trauma", admite la creadora de contenido, que recuerda con inquietud el proceso por el que pasó durante el postoperatorio.
La colaboradora de 'Gran Hermano' no solo anuncia el día de su inminente intervención, sino que también confiesa por qué quiere operarse el pecho por segunda vez. La gaditana no ha tenido reparos a la hora de contar la realidad que hay detrás del estado actual de sus senos y se sincera sobre el complejo que lleva arrastrando durante meses. “No quiero verme así. Me da inseguridad”, expone Lucía Sánchez, cabizbaja, la cual revela el verdadero motivo de su decisión.
Por otro lado, la exparticipante de 'La última tentación' habla sobre el postoperatorio que tendrá y cómo va a organizarse con su hija Mía. También, Lucía Sánchez aprovecha su último capítulo de 'Para mí' para sincerarse sobre el gran momento que vive en su vida, tanto a nivel personal como profesional y confiesa todos los cambios que han llegado a su vida desde que salió de la casa de 'Gran Hermano'. ¡Entérate de los detalles!