Marina Ruiz se defiende de las críticas por tener nuevo novio tras romper con Omar Sánchez

Marina Ruiz está muy cansada de todos los comentarios que está recibiendo últimamente y ha dado un golpe sobre la mesa para contestar a todo. Después de contar el motivo por el que se ha separado de su pareja, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se defiende de las críticas por tener nuevo novio tras romper con Omar Sánchez. La influencer ha compartido un post en redes sociales muy especial para ella y no se imaginaba la oleada de comentarios negativos que iba a recibir.

Pese a estar más que acostumbrada al ‘hate’ en redes sociales, lo cierto es que la cordobesa no ha querido dejar pasar la oportunidad de ponerse seria para hablar de su última polémica. De una manera muy contundente, la influencer se sincera sobre cómo se sentía al final de su relación con Omar Sánchez, con quien no quiere volver a tener relación: “Yo no era feliz y no estaba enamorada”.

La cordobesa ha explicado el motivo por el que ha tardado tan poco tiempo en iniciar una nueva relación tras poner punto final a la del canario, asegurando haber pasado el duelo “dentro de la relación”. Muy contundente, Marina ha querido aclarar si ya conocía a su actual novio cuando mantenía su relación anterior: “Se inventan cada burrada…me parece lamentable”. La que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ saca a la luz todas las acusaciones que ha recibido y contesta sin tapujos.

La influencer había decidido compartir uno de los momentos más bonitos de su viaje a Venecia con el ‘bichote’ y no podía esperarse todo en lo que iba a desembocar su romántico gesto. Abrumada tras todo lo que ha ocurrido y con muchas ganas de hablar, la de Córdoba zanja todas las dudas de su última polémica: “Sé lo que valgo y no me merezco menos”.

Marina Ruiz manda un importante mensaje

A pesar de su larga trayectoria como personaje público, Marina Ruiz no puede evitar molestarse con algunas de las críticas que recibe. La influencer ha querido hacer un llamamiento a la concienciación y manda un importante mensaje a sus compañeros de redes sobre el odio que reciben. “Somos su saco de boxeo, pero soy feliz y no voy a hacer nada por agradar a nadie”, asegura la cordobesa.

Marina Ruiz ha llegado a su límite y ha decidido no dejarlo pasar. Aunque se encuentra en uno de los momentos más bonitos con su nueva relación, lo cierto es que la influencer no ha dejado de recibir comentarios negativos y acusaciones por haberse enamorado de nuevo. La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ habla claro y responde a todas las dudas sobre el inicio de su relación.