Marina Ruiz busca dar por zanjadas las últimas polémicas que giran en torno a ella y su exnovio. Después de develar el motivo por el que no quiere saber nada del que fue su pareja, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuenta toda la verdad sobre la marca que fundó con el canario y aclara lo que ha sucedido con su empresa en común con Omar Sánchez. Sin pelos en la lengua, la influencer explica paso a paso desde que empezó todo hasta la situación actual del proyecto que iniciaron junto a otra pareja.
La que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se ha cansado de mantenerse en silencio y después de las últimas declaraciones de Omar Sánchez sobre su empresa en común, Marina Ruiz ha tomado la decisión de dar su versión. Para comprender al punto al que han llegado, la creadora de contenido habla sobre el proceso que siguieron para crear su marca. Además, la catalana desvela el motivo por el que no quiso hacer su línea de bikinis dentro del negocio que ya había montado el windsurfista con Anabel Pantoja.
Junto a otra pareja, Marina Ruiz y Omar Sánchez montaron una sociedad, que no empezó con muy bien pie. La creadora de contenido explica que todo fue muy rápido, algo que le chocó mucho puesto que "no se crea un negocio de a noche a la mañana", tal y como ella misma señala. Pese a que no le parecía del todo bien cómo se estaban haciendo las cosas, la joven de 30 años y los tres socios comenzaron a buscar diferentes productos textiles, como bikinis y sudaderas para su marca.
Al ver que las telas y los productos no llegaban, la influencer empezó a estar intranquila. “Me empecé a agobiar porque no avanzaba y teníamos problemas. Fue todo un caos”, asegura Marina Ruiz, la cual tomó una decisión consensuada con su pareja y el resto de los socios de la empresa. La extronista de 'MyHyV' se sincera sobre lo que hizo en aquel momento y habla acerca de cómo se tomó su expareja su inesperada determinación.
A pesar de los múltiples problemas que tuvieron para seguir adelante con el proyecto, este continuó, pero se toparon con más baches, entre ellos su ruptura. Tras poner fin a su relación y después de que Omar Sánchez entrase en 'Los vecinos de la casa de al lado' todo se ralentizó más. Hasta hace pocas semanas la ropa de la marca no llegó y Marina Ruiz intentó junto a sus socios vender las cosas para "recuperar lo invertido", según apunta.
Mientras que Marina Ruiz y la otra pareja intentaban sacar adelante la empresa para al menos no perder más dinero, la influencer descubrió que el exsuperviviente hacía otra cosa a sus espaldas, la cual no beneficiaba en nada a su negocio. Tras enterarse de lo que sucedía sin su conocimiento, la catalana afincada en Córdoba decisión romper cualquier tipo de amistad o vínculo con el exnovio de Anabel Pantoja. "La verdad que me dolió", comenta muy indignada la extronista, la cual no ha dudado en contar qué fue lo que hizo su ex. ¡Dale al play y entérate de todo!