Patricia Pérez se enfrenta por primera vez a la línea de su vida en su canal de mtmad. Después de que Lester Duque recordara la complicada infancia que tuvo y otros episodios de su historia, ha llegado el turno de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. La catalana, entre lágrimas, habla de su durísima adolescencia, marcada por fuertes problemas familiares, la separación de sus padres, la adicción de su padre y el bullying escolar.
Tras hacer un repaso por toda su infancia, la que fuera participante de 'La última tentación' se centra en la convulsa época de su adolescencia. En el 2005, cuando tenía 11 años, el mundo de Patri Pérez comenzó a venirse abajo, ya que empezaron las discusiones entre sus padres después de nacer su hermana. Unas situaciones "muy duras de ver para un hijo", según explica la influencer, la cual siempre ha mostrado lo muy unida que está a su madre.
Cuatro años más tarde, "descubrí que mi padre tenía una adicción muy grave a las drogas", señala la catalana, la cual asegura que sufrió un shock al enterarse durante las navidades del 2009 de la situación que se escondía detrás de la separación de sus padres. "No me entraba en la cabeza que estuviera en eso metido", confiesa la mujer de Lester Duque, visiblemente afectada pese a l tiempo que ha trascurrido desde aquella etapa de su vida.
Asimismo, la creadora de contenido explica que a raíz de la adicción de su padre llegaron los problemas económicos. Patri Pérez se fue con su madre y su hermana pequeña a vivir a un piso y no dudo en comenzar a ponerse a trabajar cuando tan solo tenía 17 años y estaba estudiando bachillerato. "No llegábamos a fin de mes", confiesa la joven, la cual tuvo que enfrentarse a más piedras en su camino durante aquellos años tan duros de su vida.
Del mismo modo que tuvo que afrontar la separación de sus padres o el shock que tuvo al enterarse del problema de adicción de su padre, Patri Pérez sufrió bullying escolar durante esos mismos años. Para realizar el bachillerato, la catalana entró en un colegio en el que solo admitían chicas, las cuales, según ella misma relata, fueron muy crueles con ella justo en su peor momento.
“Me empezaron a insultar, me amenazaban”, explica la joven con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. Patri Pérez, que nunca antes había hablado sobre estos años tan oscuros en su historia de vida, confiesa que fue una época de lo más dura para ella, pero que logró salir adelante al salir del colegio y continuar sus estudios.
Aunque estaba atravesando un momento muy complicado sobre todo para una adolescente, la catalana logró alcanzar sus metas. "A pesar de que mis padres se han separado, de que lo he dejado con mi novio y de que me han hecho bullying en el colegio, me he sacado mis estudios”, subraya Patri Pérez rota de dolor al revivir todo lo que sufrió. "Se pasa muy mal, no se lo deseo a nadie", concluye la creadora de contenido, dejando atrás este oscuro pasado.
Asimismo, Patri Pérez relata otras épocas de su vida en su último capítulo de 'Juntos y revueltos', en el que hay muchas luces y sobras, como la llegada de Lester Duque a su vida, su paso por 'La isla de las tentaciones' o el nacimiento de su hijo Río. Como un libro abierto, la influencer se sincera y comparte con sus seguidores todos los episodios más significativos de su historia. ¡Dale al play y descúbrelos todos!