Elena Tablada se ha abierto como nunca durante sus sesiones en ‘Me quedo conmigo’, donde ha sacado a relucir algunos de los episodios más complicados de su vida. La empresaria, que se ha sometido a una hipnosis donde ha destapado sus mayores traumas, llora la dura pérdida de la persona más importante de su vida. En un viaje de introspección por sus dolorosos recuerdos, la diseñadora revive uno de los sucesos más impactantes para ella.
Guiada en todo momento por un profesional, la modelo de ascendencia cubana echa la vista atrás para situarse en uno de sus peores momentos. En un periodo en el que el mundo se vio azotado por la pandemia del COVID-19, la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ tuvo que enfrentarse al fallecimiento de su abuela en una desoladora situación. Elena explica cómo fue el proceso del ingreso en el hospital y, sin poder contener las lágrimas, cuenta la última conversación que tuvo con ella.
A lo largo de su paso por ‘Me quedo conmigo’, la influencer ha dejado muy clara la importancia que tiene la familia en su vida, especialmente tras la reconciliación con su madre, ensalzando siempre la figura de su abuela. Durante su regresión, la empresaria ha recordado cómo se enteró de que su abuela había fallecido y cuenta todos los detalles sobre el duro momento en el que, por fin, pudo verla tras todo lo que había ocurrido: “Tenía rabia, pena y tristeza”.
Elena Tablada llegaba a ‘Me quedo conmigo’ con la premisa de tratar de solucionar uno de los aspectos que más le preocupaban en su vida: su complicada relación con su madre. A lo largo de las distintas sesiones, la empresaria ha contado lo dura que fue su infancia y cómo es realmente el vínculo que mantiene con su madre. Aunque pareciera que su relación pudiera ser idílica, lo cierto es que hay algunos desprecios que recibe la influencer por su parte que ha querido sacar a la luz.
Finalmente, madre e hija han tenido una sesión conjunta, con el apoyo de Andrea Vicente, en la que han puesto todas sus diferencias sobre la mesa para tratar de reconducir su situación. Elena Tablada no puede entender cómo su progenitora puede mantener el contacto con Javier Ungría, con quien se encuentra inmersa en un doloroso proceso judicial. Madre e hija reflexionan sobre todo lo que ha ocurrido entre ellas y se funden en un emotivo abrazo que sella su reconciliación.
Elena Tablada se enfrenta a su pasado amoroso y su dura infancia en la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’. Con muchas ganas de zanjar sus cuentas pendientes y poder seguir adelante, la modelo se somete a diferentes sesiones y dinámicas de la mano de Andrea Vicente. Así, la modelo explica los detalles de su complicada relación con sus padres, su noviazgo con David Bisbal y su duro divorcio de Javier Ungría. Disfruta de todos los programas íntegros en tu smart TV, smartphone o tablet, para poder ver todo el contenido cómo y cuándo quieras, de manera sencilla, desde la app o la web de Mitele.