En el primer episodio de ‘Me quedo conmigo’, Elena Tablada hacía un duro relato de su infancia y hablaba de la complicada relación con su madre, de quien destapaba sus filtraciones a la prensa durante su relación con David Bisbal. Sin embargo, ha ido un paso más y, al límite, desvela las duras palabras que recibe de su madre. La diseñadora se abre en canal para explicar algunos episodios muy complicados que ha vivido por culpa de su progenitora.
A pesar de la gran polémica en la que se ha visto envuelta por su separación con Javier Ungría, lo cierto es que no es la única herida que arrastra. La empresaria, que ha tenido un tenso cara a cara con su progenitora, se desahoga como nunca con Andrea Vicente y saca a la luz los grandes desprecios que ha recibido por parte de su madre desde que fuese una niña. “Sabe el punto donde duele, llevo toda la vida escuchándolo”, afirma contundente Elena al relatar lo que lleva viviendo durante años.
La que fuera concursante de ‘Bailando con las estrellas’ afirma haberse sentido ninguneada por su madre, a quien acusa de menospreciarla delante de otras personas, afirmando continuamente “que soy tremenda pesada y que estoy amargada”. Sin embargo, hay una cosa que todavía le duele mucho más a la empresaria y que tiene que ver directamente con sus hijas. “No me gusta que mis hijas vean que me dice eso”.
En los dos nuevos episodios de ‘Me quedo conmigo’, Elena Tablada se centra en la complicada relación con su madre. Tras someterse a una hipnosis en la que salen a la luz sus traumas más desconocidos, la empresaria lo cuenta todo sobre el distanciamiento que ha tenido con su madre, con quien ha llegado a estar meses sin hablarse.
Tras hablar largo y tendido sobre su dura infancia, llega el momento de tratar de solucionar todos sus problemas en un tenso cara a cara con su madre. Sin embargo, hay un tema en el que no consiguen ponerse de acuerdo y es que Elena Tablada no comprende que su progenitora mantenga el contacto con Javier Ungría tras la complicada separación que han tenido.
Elena Tablada, protagonista de la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’, se somete a distintas sesiones y dinámicas con Andrea Vicente para tratar de solucionar sus conflictos personales y seguir adelante. Desde su complicada infancia, su mediática relación con David Bisbal y su doloroso divorcio de Javier Ungría, la empresaria se desahoga como nunca. Disfruta de todos los programas íntegros en tu smart TV, smartphone o tablet, para poder ver todo el contenido cómo y cuándo quieras, de manera sencilla, desde la app o la web de Mitele.