Después de enseñar la realidad de su cuerpo, Fani Carbajo se abre en canal a través de mtmad. Esta vez, la que fuera concursante de 'Supervivientes' no se quita la ropa, pero sí que desnuda su alma y habla del difícil momento personal que atraviesa tras dar a luz. La influencer no está pasando por una buena racha, pese a estar muy feliz de tener a su hija entre sus brazos. Con la sinceridad que le caracteriza, la empresa cuenta qué le está pasando y se confiesa sobre su inesperada situación.
"Estoy jodida”, comienza diciendo Estefanía en su último vídeo de 'A pesar de todo'. La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' asegura que durante los últimos días ha estado muy recaída. La propia influencer confiesa que sufre problemas con su alimentación e incluso ha tenido anemia. Además, la empresaria no logra descansar por las noches y se encuentra al límite, lo que ha provocado en ella un bajo estado de ánimo.
A pesar de tener el continuo apoyo de su novio Fran Benito, su hijo Emilio y su tía Maite, Fani Carbajo está pasando por unos complicados altibajos emocionales y explica a qué cree que puede deberse esto. “Hay días que me da por llorar”, subraya la influencer, muy apesadumbrada por su estado psicológico. La exconcursante de 'La casa fuerte', que intenta disfrutar al máximo de su segunda maternidad tras el nacimiento de su hija Victoria, tiene una sensación de tristeza de la que no puede desprenderse y se plantea pedir ayuda profesional.
Tras explicar cómo se encuentra, la exconcursante de 'Supervivientes' anuncia el importante paso que quiere dar por el bien de su salud mental. Fani Carbajo, que podría estar atravesando una depresión postparto, una circunstancia que cada vez ocurre más en la sociedad y que se suele manifestar poco después de dar a luz, está pensando en ponerse en manos de profesionales para superar la dura situación que vive.
“He pensado en ir a un psicólogo”, comenta Fani Carbajo, la cual necesita ayuda para poder sobrellevar la tristeza por la que está pasando en esta última racha de su vida. Asimismo, la exsuperviviente se sincera en su canal de mtmad sobre la pena que siente al no tener a su madre cerca en estos momentos o lo importante que se ha convertido para ella el apoyo de su tía Maite, ahora que se enfrente nuevamente a la crianza de un recién nacido. Descubre todos los detalles en un nuevo capítulo de 'A pesar de todo'.