Fani Carbajo no puede estar más feliz por tener a su pequeña Victoria entre sus brazos, a pesar de todo lo que vivió en su complicado parto por cesárea. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ actualiza cómo se encuentra en las primeras semanas de vida de su hija y habla de los celos que ha despertado en su hijo Emilio la llegada de Victoria.
Durante los meses que ha durado su embarazo, la madrileña ha fantaseado, en numerosas ocasiones, sobre el gran papel que desempeñaría su hijo mayor tras el nacimiento de Victoria. Sin embargo, la influencer, que ha enseñado su increíble recuperación física tras el parto, ha admitido algún recelo respecto a su hermana. “Se le nota un poquillo”, admite entre risas la que fuera concursante de ‘Supervivientes’, que añade: “Toda la atención se va a la niña”.
Pero, además de hablar de los celos de su hijo hacia su primera hija en común con Fran Benito, la exconcursante de ‘LIDLT’ ha querido contar cómo se ha adaptado Emilio a tener un bebé en casa. La influencer no puede estar más orgullosa y, sin poder esconder la sonrisa, explica cómo se porta con ella. “Cada vez tiene menos miedo”, confiesa entre risas la madrileña.
Tras unas semanas, Fani Carbajo se ha visto con fuerzas para hablar claro de lo mucho que sufrió en el parto. Pese a ser uno de los momentos más esperados de su vida, lo cierto es que se acabó convirtiendo en una pesadilla, al igual que le ocurrió con su parto con Emilio. Ahora, la influencer se sincera sobre el estado crítico en el que permaneció durante las horas que duró todo el proceso de la llegada de su pequeña.
Después del calvario que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ sufrió al dar a luz a su hija Victoria, ha llegado la hora de que resuelva todas las dudas a sus seguidores. Fani Carbajo contesta a una de las preguntas que más interés suscita: el papel que está teniendo su hijo Emilio con la llegada de su hermana pequeña.