María Aguilar no siempre ha sido rubia y a través de su canal de mtmad la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' muestra todas las etapas por las que ha pasado su pelo desde pequeña. La malagueña ha experimentado un gran cambio de imagen a lo largo de estos últimos años y comparte imágenes inéditas de su transición. Después de hablar de la enfermedad que le diagnosticaron en su adolescencia, la novia de David Vaquero muestra su impactante antes y después por primera vez.
Los seguidores de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se preguntan si el color de pelo de la influencer es natural. Ante esto, María Aguilar muestra fotos de su niñez y aclara si es rubia realmente. Del mismo modo que contó toda la verdad sobre sus operaciones estéticas, la de Málaga hace un repaso de todos los cambios de look que ha tenido desde su adolescencia. La que fuera estudiante de derecho da su más sincera opinión sobre todas las etapas por las que ha pasado su melena.
La novia de David Vaquero enseña fotografías en las que aparece totalmente irreconocible, ya que a sus 23 María Aguilar ha tenido una notoria evolución en su imagen. La influencer ha pasado de tener el pelo castaño oscuro con extensiones XL a ser rubia con una melenita corta por encima del hombro. Además, la exparticipante de 'Baila conmigo' ha llevado su cabello de color naranja - cobrizo y de diferentes larguras. ¡No te lo pierdas!
Al igual que su pelo ha ido cambiando con los años, también su estilo ha ido evolucionando. En las fotografías que muestra la malagueña se puede apreciar como su forma de vestir ha cambiado mucho con los años. Además, María Aguilar habla sobre la época 'choni' que tuvo a los 13 años, “yo llevaba mi calcetín dentro del moño y mis mallas de leopardo”, confiesa. Además, la influencer ha llevado aparato durante muchos años y tanto su rostro como su cuerpo se ha visto modificado a raíz de sus retoques estéticos.
La influencer regresó al pelo rubio cuando comenzó su carrera universitaria y desde entonces el color de su melena no ha cambiado. Pese que ha mantenido sus mechas, María Aguilar ha ido jugando con la largura de su pelo utilizando extensiones. Desde su paso por 'La isla de las tentaciones', la creadora de contenido ha intentado mostrarse siempre con el pelo largo, puesto que sentía que "perdía su identidad" en el caso de llevarlo corto, tal y como ella misma explica, pero ahora ha tomado una drástica decisión sobre su imagen.
La malagueña, que ya ha pasado por todo tipo de etapas con su cabello, está decidida a hacer algo muy importante para ella y el cuidado de su pelo. A pesar de que su decisión trae consecuencias sobre cómo se ve la influencer, María Aguilar no ha dudado en dar un drástico paso del que hoy habla en profundidad a través de su canal de mtmad. ¡Entérate de todo en un nuevo capítulo de ‘Mi reino’!