Patri Pérez se somete a un cambio de look radical tras perder gran parte de su cabello: “Espero no cometer una locura”

Después de compartir en su canal de mtmad el motivo por el que se le está cayendo el pelo, Patricia Pérez toma una drástica decisión sobre su aspecto. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' corta de raíz su problema y se somete a un cambio de look radical tras perder gran parte de su cabello. La influencer está decidida a decir adiós a su melena y comete una locura de la que espera no arrepentirse. Asimismo, Lester Duque reacciona al ver a su mujer y opina sin tapujos del resultado.

La que fuera participante de 'La última tentación' lleva mucho tiempo sintiéndose a disgusto con su apariencia y busca poner remedio cuando antes. “He tenido mucha pérdida de pelo con el postparto”, confiesa Patri Pérez, la cual está deseando "dejar atrás este pelo", tal y como ella misma explica. Para ello, la catalana acude a la peluquería y se pone en manos de los especialistas, llena de miedos e inseguridades por lo que está a punto de hacer. ¿Se habrá atrevido a raparse?

"Estoy cagada, espero no haber cometido una locura", exclama la mujer de Lester Duque antes de ver cómo ha quedado su cabello después de tres horas de peluquería. Un cambio de look totalmente a ciegas, puesto que la influencer ha estado con los ojos vendados durante todo el proceso y ha depositado toda su confianza en los peluqueros. "Espero que el niño me reconozca", comenta Patri Pérez, sin saber aun qué es lo que han elegido los expertos para ella.

Tras mucha incertidumbre y misterio, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se quita el antifaz y descubre su cambio de look radical, algo mucho más fuerte e impactante que cuando se puso de pelirroja. Patricia Pérez se mira al espejo y se queda alucinada al ver que parece otra persona. La creadora de contenido explica que su madre va a flipar con lo que acaba de hacer y empieza a ponerse nerviosa por lo que pensará Lester Duque cuando la vea.

Lester Duque reacciona al cambio de look de Patri Pérez: "Me han cambiado a mi mujer"

Sin más dilación, Lester Duque entra en la peluquería junto a su hijo Río y se lleva las manos a la cabeza al encontrar a Patri Pérez totalmente distinta. "Me han cambiado a mi mujer", confiesa el canario, el cual opina sin pelos en la lengua de la locura que ha cometido su pareja. Asimismo, la catalana, no satisfecha con lo que acaba de hacer con su pelo, vuelve a un salón de belleza para poner una solución definitiva a la gran caída de pelo que ha sufrido en los últimos meses.

A pesar de que Lester Duque le aconsejó que no se tocase más el cabello, Patricia Pérez justifica su decisión de última hora con respecto a su pelo. "Me estaba quedado calva", argumenta la influencer, la cual ha tenido que tomar una medida desesperada para conseguir verse como ella quería realmente. ¿Qué es lo que habrá hecho? ¡No te lo pierdas en un nuevo capítulo de 'Juntos y revueltos'!