Tras su primera vez en Honduras en el año 2022, Marta Peñate regresaba a España con el pelo en un deplorable estado a causa de la gran exposición al sol. Tres meses después del reality, la ganadora de 'Supervivientes All Stars' acudía de urgencia a la peluquería y se sometía a su cambio de look más radical tras quemarse todo el cabello. La novia de Tony Spina, que tenía su melena achicharrada por el uso de planchas, mostraba en su canal de mtmad todo el proceso de su increíble trasformación y la reacción de su chico a su nuevo aspecto, en exclusiva.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' reconocía en su vídeo que llevaba por lo menos tres años sin ir a la peluquería. Marta Peñate era consciente de que su pelo necesitaba un cambio de lo más brusco para poder verse sano, puesto que de medios a puntas estaba quemado, “tengo el pelo chamuscado”, aseguraba.
Además, tras mucho tiempo siendo castaña, la influencer quería arriesgarse con un nuevo color de melena, pero tenía miedo de recibir críticas, puesto que parecía que con su elección se había copiado de Patricia Pérez, la cual ya se había teñido de pelirroja días antes que ella. A pesar de lo que otros pudiesen pensar, la exsuperviviente no dudó en ponerse el mismo color, pero incluso mucho más intenso, tanto que empezaba a arrepentirse minutos más tarde de comenzar con el proceso.
“Estoy como una cabra, vais a ver un cambio fuerte”, comentaba la creadora de contenido, la cual nunca antes se había atrevido a hacerse algo parecido en su cabello. Además, Marta Peñate tomaba la drástica decisión de cortarse su larga melena por recomendación de los peluqueros, ya que se encontraba demasiado dañada, “me lo voy a cortar, lo tengo quemado”, señalaba una y otra vez. No solo eso, para mejorar el lamentable estado de sus puntas, la influencer también recibió una hidratación profunda, con la esperanza de recuperar algo de brillo en su pelo.
Después de muchas horas en la peluquería, Marta Peñate opinaba sin tapujos sobre el resultado final de su cambio de look. La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' se quedaba boquiabierta al verse irreconocible en el espejo. "Es un gran cambio", afirmaba, mientras los profesionales aseguraban que jamás habían visto a la influencer con esta imagen. Por otro lado, además de un nuevo corte de pelo y otro color, la creadora de contenido había recuperado el aspecto brillante y sedoso de su pelo anterior a su paso por Honduras.
Marta Peñate regresaba a la casa que comparte con su novio muy preocupada ante lo que él pudiese llegar a pensar de nuevo aspecto. Pese a eso, la superviviente grababa para 'Los estados de Marta' la reacción de Tony Spina a su renovada imagen. Nada más verla, el italiano le daba la espalda, asombrado ante lo que sus ojos acababan de ver. "Madre mía", exclamó el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' antes de dar du veredicto final al inesperado cambio de look de su chica. ¡Descubre qué opinaron los dos del nuevo pelo de la influencer!