Tony Spina ya ha puesto rumbo a Honduras para reencontrarse con su novia en la gran final de 'Supervivientes All Stars'. La pareja va a volver a estar frente a frente después de un mes separados y con muchos planes de futuro en el tintero. Uno de ellos es su boda, puesto que el italiano pidió matrimonio a Marta Peñate a finales del año 2021, antes de iniciar el proceso de ser padres. Ante la gran expectación del reencuentro de los prometidos, cabe recordar cómo fue su pedida de mano, la cual compartieron en 'Los estados de Marta'.
En noviembre se cumplen 3 años de la pedida de matrimonio de Tony Spina y Marta Peñate, y cabe recordar cómo fue ese mágico momento. La pareja se encontraba en un romántico viaje, el cual habían decidido hacer para celebrar el 31 cumpleaños de la canaria. Cámara en mano, la periodista grababa todos los detalles de su idílica escapada, sin ser consciente de que su pareja iba a proponerle matrimonio.
Después de una apetitosa cena, Tony Spina le hacía el mejor regalo de cumpleaños a su novia y le propuso matrimonio por sorpresa en una lujosa habitación de hotel. Con todo lleno de globos, pétalos y velas, el italiano sacaba sus armas de seducción para convertirse en el prometido de la exconcursante de 'Gran Hermano'.
Muy emocionada, Marta Peñate contaba frente a la cámara cómo había sucedido todo y mostraba el espectacular anillo que le había dado su chico, como símbolo de su compromiso y de su amor. "Brilla mucho", explicaba la creadora de contenido, totalmente atónita con la inesperada petición de su novio y boquiabierta con su brillante. "Cómo puedo ser tan feliz", exclamaba la superviviente con una sonrisa de oreja a oreja, no sin antes dedicarle unas bonitas palabras a su futuro marido.
Al día siguiente de recibir la increíble sorpresa de su novio, Marta Peñate estuvo celebrando su cumpleaños en compañía de su familia. Durante la comida, la influencer no dudaba en inmortalizar la reacción de su madre a su compromiso con Tony Spina. La futura suegra del italiano no podía estar más feliz ante esta noticia, que en aquel momento fue totalmente inesperada al llevar poco tiempo de relación.
A pesar de hincar la rodilla cuando tan solo llevaban 10 meses juntos, después de conocerse en 'La casa fuerte', lo cierto es que ambos ya guardaban profundos sentimientos el uno por el otro, tanto es así que la propia Marta Peñate reconocía que Tony Spina era lo mejor que le había pasado en su vida. Además, la canaria ya estaba maquinando su futuro con el exsuperviviente, con el que ya tenía claro que quería que fuese el padre de sus hijos por aquel entonces.
Tras la entrada de la creadora de contenido en 'Supervivientes All Stars', Tony Spina visitaba el videopodcast de 'En todas las salsas', en el cual revelaba su decisión sobre su boda con Marta Peñate. El colaborador de televisión explicaba si estaría dispuesto a realizar una boda garífuna en Honduras. En el caso de que la respuesta sea sí, la ceremonia debería ser celebrada esta misma noche, puesto que es el último día de los supervivientes en la isla.
Por otro lado, el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confesaba la razón por la que han estado posponiendo su boda, pese a llevar comprometidos tantos años. No solo eso, en el programa Tony Spina se sinceraba sobre el sueño de ambos de tener su primer hijo en común y dedicaba unas bonitas palabras a su prometida, la cual hoy podría alzarse con el maletín de 'Supervivientes All Stars'.