Tania Medina y Alejandro Nieto se prometían en 2022 en una fiesta repleta de sorpresas. La canaria dejaba sin palabras al concursante de ‘Supervivientes All Stars’ con una pedida de matrimonio por todo lo alto. La pareja decidía así dar un paso más en su relación, pese a verse obligados a paralizar su boda tan solo dos meses más tarde. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ preparaba todos los detalles del que iba a ser uno de los días más bonitos de su vida, rodeados de todos sus familiares y amigos.
Visiblemente nerviosa, la influencer contaba cómo iba a pedirle matrimonio a su novio. “Nadie sabe lo que está pasando”, confesaba la canaria al explicar que la sorpresa no iba a ser solo para el gaditano. Sin embargo, mientras esperaba la llegada de su novio, un contratiempo hacía que estuvieran “todos histéricos”.
A pesar de lo ocurrido y el pánico de la influencer, todo salía como lo planeado y se producía la triunfal llegada del novio. Tania Medina emitía un emotivo discurso, cargado de palabras de amor y promesas de futuro. La canaria, invirtiendo los roles, le hacía una preciosa pedida de matrimonio a su novio echa una mar de lágrimas y con las manos temblando. Por su parte, Alejandro Nieto, que no podía contener su sorpresa también quiso hincar la rodilla.
Pero esta no fue la única sorpresa que la exconcursante de ‘Supervivientes’ tenía preparada para el gaditano. La influencer dejaba sin palabras a todos los asistentes sacando a la luz su talento oculto como cantante, con Luitingo a la guitarra, que dio paso a que finalmente decidiese apuntarse a clases de canto.
Tras presumir de sus anillos y toda la emoción pasada, la pareja se sinceraba con todos sus seguidores sobre la gran celebración. Alejandro confiesa que esperaba otra cosa de la pedida de Tania, quien no oculta su sorpresa tras escuchar las palabras del gaditano. El concursante de ‘Supervivientes’ habla claro sobre lo que pensaba que era esa celebración y cómo creía que sería su pedida.
A través de su canal de mtmad, ‘Be adventurer’, Tania Medina compartía con todos sus seguidores uno de los días más especiales de su vida. La influencer le pedía matrimonio a Alejandro Nieto con un emotivo discurso, lleno de lágrimas y nervios. ¡Recuerda cómo fue el esperado momento!