Lucía Sánchez ha dado, por fin, el gran paso que llevaba meses esperando para acabar con uno de sus mayores complejos. Después de contar el accidente que ha tenido con su hija Mía, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ se ha sometido a una reducción de pecho y ha sufrido complicaciones. La influencer explica todos los detalles y habla del gran percance que ha tenido.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se enfrentaba a un día muy esperado, a la vez que temido. Desde que anunciase su inminente paso por quirófano, la gaditana ha explicado lo asustada que estaba por este día y, poco antes de iniciar su intervención estética, confesaba: “Tengo miedo, no me vaya a pasar algo por la niña”. Con su anterior experiencia, Lucía tenía mucho miedo respecto a algunos factores, pero no se imaginaba lo que iba a suceder en esta ocasión. Ahora, la influencer actualiza su estado de salud tras su segunda operación de pecho.
Una vez ha pasado todo, la que fuera concursante de ‘GH’ desvela todos los detalles del incidente que ha padecido y por el que se ha llevado un gran susto. “No veía nada, ni con las gafas”, aseguraba la influencer. La gaditana revela cuál es su situación actual y se sincera sobre el gran percance que ha tenido durante su reducción de pecho.
Desde el momento en el que ha entrado en el hospital, Lucía Sánchez ha compartido con todos sus seguidores sus impresiones y el incidente que ha tenido no ha sido una excepción. La exconcursante de ‘LIDLT’ desvela el motivo de la complicación que ha sufrido. La influencer, que ha terminado rompiéndose antes de comenzar su reducción mamaria, se enfrentaba a la operación con mucho miedo, como así lo ha contado, en exclusiva, para su canal de mtmad.
Lucía Sánchez ha pasado por quirófano para someterse a la reducción de pecho que llevaba meses esperando. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado todos los detalles de su intervención y, especialmente, el gran percance que ha tenido y que le ha dejado sin visión. La influencer explica cómo se encuentra en la actualidad tras el incidente.