Elena Tablada y su madre se reencuentran y tienen un tenso cara a cara: "Nunca vas a reconocer las cosas que han pasado"
Elena Tablada y su madre se ven las caras en un encuentro cargado de reproches, en el episodio 4
La empresaria habla claro sobre el distanciamiento con su progenitora en el nuevo episodio
No te pierdas los episodios 3 y 4 de 'Me quedo conmigo': ya disponibles en mitele
¡Ha llegado el gran momento! A lo largo de la docuserie, Elena Tablada ha expresado lo complicada que ha sido su infancia y la inestable relación que mantiene con su madre, pero es hora de intentar solucionar todos sus conflictos. La empresaria y su madre se reencuentran y tienen un tenso cara a cara en el que se destapa la realidad de su relación. La diseñadora no entiende muchas de las actitudes de su progenitora y no duda en ponerlas sobre la mesa.
Sin embargo, lo que pudiera servir para tender puentes entre ellas, gracias a las terapias de Andrea Vicente, hace que salgan a la luz los mayores problemas de su relación. La diseñadora no ha dudado en echarle en cara todos los desprecios que le ha hecho durante toda su vida y las duras situaciones a las que se han enfrentado. “Nunca vas a reconocer ciertas cosas que pasaron”, confiesa la influencer al hablar de los episodios que vivieron durante su relación con David Bisbal.
MÁS
Además de la complicada situación con su padre, sobre el que se sinceraba en el episodio 1, Elena ha hablado claro sobre el distanciamiento que ha tenido con su progenitora, con quien ha llegado a estar meses sin dirigirse la palabra. Pero, lejos de llegar a un entendimiento, madre e hija se muestran más separadas que nunca y no consiguen entenderse. "Me dice de todo y me insulta", desvela la empresaria al confesar que le gustaría que su madre la tratase mejor.
La madre de Elena Tablada saca la cara por Javier Ungría
Pero la madre de Elena Tablada no se ha quedado callada tras escuchar las acusaciones de su hija y ha acabado estallando, sacando a la luz su verdadero motivo de confrontación. La progenitora de la empresaria saca la cara por Javier Ungría y saca la cara por el que fuera su yerno. “No me vas a hacer lo mismo que con David, él es el padre de mi nieta”, sentencia y añade: “Él me ha dicho que le ninguneabas”. La madre de Elena tiene muy clara la versión del padre de su nieta y ha querido compartirla durante la terapia.
Elena Tablada y su madre tienen muchas cuentas pendientes que resolver en un cara a cara lleno de tensión. Además de echarse en cara cosas de su pasado, sale a la luz, mediante la boca de la madre de la empresaria cuál es la versión de Javier Ungría de todo lo sucedido. En pie de guerra, la que fuera concursante de ‘Bailando con las estrellas’ le reprocha que siga manteniendo el contacto con su exmarido.
Elena Tablada se somete a una hipnosis, en el episodio 3
Aunque parece que Elena Tablada es un personaje del que se conoce todo, lo cierto es que hay muchos grises totalmente desconocidos hasta la fecha. La empresaria se pone en manos de un profesional durante una de sus sesiones y se somete a una hipnosis en la que salen a la luz sus traumas más desconocidos. La exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ no puede evitar derrumbarse al recordar algunos de los momentos más dolorosos de su vida.
Puedes disfrutar de todos los capítulos completos en mitele
Elena Tablada, protagonista de la segunda temporada de ‘Me quedo conmigo’, se somete a distintas sesiones y dinámicas con Andrea Vicente para tratar de solucionar sus conflictos personales y seguir adelante. Desde su complicada infancia, su mediática relación con David Bisbal y su doloroso divorcio de Javier Ungría, la empresaria se desahoga como nunca. Disfruta de todos los programas íntegros en tu smart TV, smartphone o tablet, para poder ver todo el contenido cómo y cuándo quieras, de manera sencilla, desde la app o la web de Mitele.