En el estreno de los dos nuevos episodios de 'Me quedo conmigo', Elena Tablada se reencuentra cara a cara con su madre para tratar todos esos aspectos que han hecho que su relación se haya roto en los últimos años. Muy molesta, la diseñadora le confiesa a su madre el poco apoyo que ha sentido por su parte durante su separación. Visiblemente afectada, Elena ha reaccionado al descubrir que su madre quiere seguir manteniendo contacto con su exmarido Javier Ungría y su familia, a pesar de la mala relación que tiene con ellos.
Durante su reencuentro en el programa 4 de 'Me quedo conmigo', Elena Tablada se sincera con su psicóloga Andrea Vicente sobre la sorprendente actitud de su madre, que parece haberse puesto del lado de Javier Ungría en muchas ocasiones. Muy enfadada, la empresaria ha explicado cómo su exmarido consigue llevarse a su terreno a su madre, generando un gran conflicto entre ellas: "Tiene una capacidad muy grande de contar las cosas de cierta manera que toda su familia me había bloqueado. Ni me saludaron cuando fue el juicio, solamente la madre porque no le quedaba otra opción. Yo veo que incluso consigue que mi madre se ponga de su lado. Lo que me ha hecho a mí no se lo merece ningún ser humano".
Algo a lo que su madre no ha dudado en reaccionar, explicándole a Elena Tablada en terapia el motivo por el que quiere seguir hablando con Javier Ungría y su familia, a pesar de la guerra que le han declarado a su hija. "No me vas a hacer lo mismo que con David, tampoco quería que lo hablara, y comprenderás que él es el padre de mi nieta. Nos llevábamos muy bien todo el mundo", ha comenzando reprochándole. Descubre cómo ha sido el tenso encuentro que Elena Tablada y su madre han protagonizado en terapia. ¡Dale al play del vídeo!
Y si este cara a cara te ha sabido a poco, recuerda que ya están disponibles en mitele los episodios 3 y 4 de 'Me quedo conmigo'. Las dos últimas entregas de la temporada que vienen cargadas de emociones e impactantes revelaciones. Elena Tablada se enfrenta a la recta final de su terapia, sometiéndose a una sesión de regresión hipnótica en la que saca a la luz los mayores traumas de su vida y se sincera como nunca sobre la ruptura de su familia.
Como colofón final a la temporada, la diseñadora se reencuentra cara a cara con su madre, con quien tiene una complicada relación desde hace años, para tratar todos los puntos por los que su vínculo se ha resquebrajado poco a poco. Además, Naelé Tablada, hermana de Elena, da por primera vez delante de una cámara su versión, opinando sin pelos en la lengua sobre Javier Ungría. ¡No te pierdas los episodios 3 y 4 de 'Me quedo conmigo', mañana en mitele y mtmad!