Elena Tablada se abre en canal durante la terapia que realiza junto a la psicóloga Andrea Vicente en la segunda temporada de 'Me quedo conmigo'. La diseñadora habla de las relaciones que han marcado su vida y su vínculo con su progenitora, con la cual busca zanjar todos sus problemas pendientes. Por primera vez, la madrileña con ascendencia cubana destapa las filtraciones que su madre hacía a la prensa cuando estaba con David Bisbal, las cuales le llegaron a ocasionar conflictos con el cantante durante su matrimonio.
La empresaria se embarca en un recorrido por su pasado para lograr construir un buen presente, sobre todo con sus hijas, Ella y Camila, con las que no le gustaría repetir los mismos patrones que vivió con su madre. Por este motivo, Elena Tablada realiza un trabajo de introspección y explica la mala relación que tenía con su progenitora antes de comenzar su noviazgo con el cantante.
Según confiesa la diseñadora, antes de salir con David Bisbal ya había problemas entre su madre y ella, aunque las cosas fueron a peor tras iniciar su historia de amor con el padre de su primera hija. "Todo empezó a empeorar muchísimo, la relación se volvió insostenible", apunta Elena Tablada, la cual cuenta las razones por las que el vínculo madre e hija se terminó desquebrajando a raíz de tener una relación sentimental con David Bisbal.
Desde el punto de vista de Elena Tablada, su madre podía sentir cierta envidia de su noviazgo con el almeriense, “me encontró en una situación que le hubiese gustado vivir”, señala la empresaria. Además, la segunda protagonista de 'Me quedo conmigo' tiene claro que a su progenitora quizás "le vino grande" el que su hija comenzase una relación tan mediática, tal y como ella misma declara. Asimismo, tras desvelar que "filtraba cosas a la prensa", la diseñadora confiesa el motivo por el cual su madre comenzó a traspasar información sobre su relación con David Bisbal a los medios de comunicación.
Ante esta actitud de su madre, su relación con el padre de Ella también se vio afectada. La que fuera participante de 'Bailando con las estrellas' habla claro de los conflictos que su progenitora le causó con el exconcursante de 'OT' durante su relación en el programa 1 de 'Me quedo conmigo'. Elena Tablada reconoce que David Bisbal es muy "celoso de su intimidad", según ella misma declara en su terapia, razón por la cual las filtraciones no eran más que un gran problema en su noviazgo, al salir a la luz cosa que la pareja deseaba mantener en secreto.
Por otro lado, la empresaria se pronuncia sobre la relación que tenía el cantante con su madre y su abuela. Elena Tablada recuerda cómo era su expareja con su familia durante los siete años que estuvieron juntos y confiesa si la actitud del almeriense con su madre pudo ayudar a que ella se viese con la confianza de filtrar cosas a los medios. Además, la madrileña desvela si el padre de su hija llegó a ponerle límites para controlar a su madre, tras conocer que era la encargada de dar información a la prensa.
Elena Tablada recuerda los dulces inicios de su relación con David Bisbal y Javier Ungría. La diseñadora se abre como nunca antes y relata todo lo que tuvo que soportar durante tiempo que estuvo con los padres de sus hijas y habla de los momentos más dolorosos de su vida durante el programa 2 de 'Me quedo conmigo'.
Puedes ver a través de la app o la web de mitele los dos primeros programas de la segunda temporada de 'Me quedo conmigo'. En esta ocasión, Elena Tablada realiza una terapia con la psicóloga Andrea Vicente con la intención de zanjar sus problemas del pasado y mejorar la relación con su madre.