Lester Duque habla de los problemas económicos que ha sufrido y su complicada infancia: "Vivíamos en una chabola"
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta por primera vez los problemas económicos que ha tenido
Lester Duque se sincera sobre su complicada infancia y los momentos más duros que ha vivido
El influencer se enfrenta a su línea de la vida y recuerda su día más feliz con el nacimiento de su hijo Río
Lester Duque se abre como nunca antes en su canal de mtmad. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se enfrenta a su línea de la vida y se derrumba al recordar algunos de los episodios más complicados de su historia. El canario habla por primera vez sobre los problemas económicos que ha sufrido y su complicada infancia. El marido de Patricia Pérez desvela todos los baches que ha tenido a causa del dinero y revela partes de su pasado que hasta ahora había mantenido en la más estricta privacidad.
El que fuera uno de los participantes de 'La última tentación' hace un exhausto recorrido por los momentos que han marcado su vida. El influencer de 36 años empieza narrando cómo fue su niñez, en la cual su familia pasó por apuros económicos. "Mi familia y yo vivíamos en una chabola en la playa", asegura Lester Duque, el cual nunca se había pronunciado al respecto. Al igual que explicó la desconocida religión a la que pertenece, el canario vuelve a abrir la puerta de su intimidad para que sus seguidores puedan conocer más sobre él.
MÁS
Durante esta etapa en la que Lester vivió con su familia casi al aire libre, el creador de contenido comenta que apenas tenían recursos para vivir. "No teníamos agua ni luz y nos duchábamos en el mar", apunta el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', el cual no oculta que su familia era completamente pobre en aquel momento. A pesar de ello, el marido de Patricia Pérez recuerda con nostalgia aquella época de su vida, que pese a ser muy dura, estuvo marcada por una fuerte unión familiar.
En aquellos días, el influencer fue feliz, aunque careciese de una niñez fácil y acomodada. "Toda mi familia estaba reunida", subraya emocionado Lester Duque, el cual explica que esa felicidad se vio desvanecida cuando comenzó el colegio, ya que, sus padres tomaron la drástica decisión de separarse y poco después también falleció su amada abuela, una muerte que marco un antes y después en él.
La línea de la vida de Lester: desde su infancia hasta la actualidad
Además de hablar sobre su infancia y los traumáticos episodios por los que paso en ella, Lester Duque recuerda su adolescencia, que estuvo marcada por un problema de adicción y por una pronta iniciación al mundo laboral. Durante aquellos años, el de Lanzarote tampoco logró alcanzar la estabilidad con la que siempre había soñado, y también tuvo dificultades con el dinero, una circunstancia que ha ido arrastrando hasta que su mundo cambió al entrar en 'La isla de las tentaciones'.
Cuando comenzó a sacarse las castañas del fuego, Lester Duque empezó su primera relación seria y habla de sus inicios con Marta Peñate, con la que se mudó a Madrid, para después regresar a su hogar. Finalmente, el influencer llega hasta el momento actual y se sincera sobre cómo es su vida ahora con Patri Pérez y su hijo Río. Al echar la vista atrás, el canario se da cuenta de que está en su mejor momento y habla de todos los objetivos que ha logrado cumplir en los últimos tres años.