Patri Pérez vuelve a sus orígenes y abre las puertas de la casa de su niñez: con granja y llena de recuerdos

Patricia Pérez comparte a través de 'Juntos y revueltos' una parte muy importante de su vida. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' viaje con Lester Duque hasta Extremadura y vuelve a sus orígenes. Después de hablar sobre el problema de anorexia que sufrió, la influencer regresa al lugar donde pasó gran parte de su infancia y abre las puertas de la casa de su niñez.

Tras diez años sin pisar el pequeño pueblo de Medina de las Torres, la catalana regresa al lugar en el que estuvo durante muchos años cuando era pequeña. La influencer muestra todos los rincones de su casa del pueblo, la cual cuenta con una granja, en la que antes había vacas, gallinas y cerdos. Lester Duque se queda impresionado al ver todas las cosas que guarda la vivienda, la cual cuenta con numerosas habitaciones, impresionantes techos de madera y decoración que ya no se encuentra en cualquier sitio.

A pesar de los años, la vivienda de su abuela se mantiene tal y como recuerda Patri Pérez, que tiene claro que nunca más va a volver a pasar tanto tiempo alejada del chalet que le vio crecer. A la que fuera concursante de 'La última tentación' le gustaría que su hijo Río pudiese vivir lo mismo que ella y estar conectado con el campo y los animales, motivo por el cual, la pareja planea regresar muchas otras veces a este lugar tan entrañable y lleno de recuerdos.

“Me gusta que conserve el tema de la antigüedad, de lo clásico, lo de toda la vida”, confiesa la mujer de Lester Duque al mirar las paredes de la casa de su abuela, que se encuentran deterioradas o los muebles y utensilios propios de la vida en el campo que se encuentran por la vivienda. Unos objetos que dejan boquiabierto al canario, que nunca antes se había encontrado con cosas como un palanganero.

Patri Pérez muestra a Lester Duque el pueblo de su infancia

Aunque Patricia Pérez ha vivido en Cataluña y ahora en Canarias, la creadora de contenido realmente es extremeña. La mujer de Lester Duque no solo ha querido que sus seguidores conozcan la casa de su abuela en la que ella se crio, también presume de su pueblo de poco más de 1.200 habitantes. Junto a su marido y su hijo Río, la familia recorre las calles de Medina de las Torres y la creadora de contenido muestra muchos de los rincones del lugar.

Lester Duque y Patri Pérez recorren lugares emblemáticos, como el bar más famoso del pueblo. Además, el canario se interesa por los recuerdos y aneotas que la influencer guarda en este lugar donde "Patri se dio sus primeros besos", tal y como explica el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Asimismo, la mamá del pequeño Río explica las costumbres que tuvo que adoptar de su pueblo, pese a que un principio se le hizo muy difícil tener que hacerlo. ¿De qué se trata?