Lucía Sánchez ha querido informar a sus seguidores de algo muy importante que va a pasar en su vida. Después de tomar una drástica decisión por el bien de su hija Mía, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia el motivo de su inminente paso por quirófano. La influencer, que ya ha fijado la fecha para su próxima cita médica, cuenta todos los detalles al respecto.
Pese a que sabe que el paso que va a dar es por su bienestar, la gaditana no puede evitar sentir gran temor a esta operación ahora que tiene a su pequeña Mía, como ha repetido en otras ocasiones. La influencer, que también ha hablado del problema de asexualidad que ha superado, afirma: “Me da muchísimo miedo”.
La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado, en exclusiva, en su canal ‘Para mí’, sobre algunas dudas que se le han planteado de cara a su próxima cita en el quirófano. Aunque la influencer asegura haber cambiado algunos hábitos para tratar de mejorar esta situación, lo cierto es que, finalmente, no va a tener más remedio que someterse a esta intervención.
La gaditana se ha sentado frente a las cámaras para contarlo todo sobre un tema del que lleva hablando muchos meses y por el que sus seguidores no han dejado de preguntarle. La que fuera concursante de ‘LIDLT’ explica la causa de su próxima operación y cuenta todo el proceso previo al que se tiene que enfrentar.
Lucía Sánchez vuelve una vez más para resolver una de las dudas que más interés suscita entre sus followers. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela todos los miedos de su inminente operación y saca a la luz el motivo por el que ha decidido dar este paso.