Fani Carbajo no puede más y comienza a agobiarse por el estado de su hija cuando se encuentra embarazada de 39 semanas. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' necesita saber si su pequeña está bien, puesto que ella pensaba que su parto iba a adelantarse, tras la experiencia que tuvo con Emilio. Después de explicar el motivo por el que va a congelar las células madre del cordón de la niña, la influencer acude desesperada al hospital y se somete a sus últimos monitores antes de dar a luz.
La influencer lleva desde el final de su embarazo presagiando que Victoria iba a ser ochomesina. Para su sorpresa y para la de Fran Benito esto no ha sucedido, un asunto que la tiene muy preocupada e inquieta, "estoy desesperada", asegura la exsuperviviente. Totalmente agotada por el cansancio acumulado de los últimos meses, Fani Carbajo va al ginecólogo y su médico le asegura que no tendrá que esperar más para la llegada de su pequeña, "Victoria está pidiendo pista", exclama.
Totalmente preparada para ingresar ya en el hospital donde va a dar a luz, Fani Carbajo cuenta los segundos para conocer a su segundo hijo, el primer en común con Fran Benito. Tras realizarse sus últimos monitores, la creadora de contenido habla sobre el estado de Victoria con su doctor y se pregunta si va a tener un parto natural, o si, por el contrario, necesitará someterse a una cesárea, algo que le da mucho miedo.
Ahora que sabe que Victoria va a nacer ya, Fani Carbajo enseña todo lo que ha preparado para el gran día. La influencer ya ha hecho la maleta para el hospital y enseña todo lo que lleva. Como mujer precavida y que ya se ha enfrentado a un parto, Estefanía ha guardado en su bolsa todo tipo de cosas para que a la pequeña no le falte de nada. "Parece que la niña se va a ir de viaje un mes", confiesa la que fuera concursante de 'La casa fuerte'.
Con una amplia sonrisa y llena de nerviosísimo, Estefanía muestra la primera muda que va a tener Victoria en el hospital y otros conjuntos monísimos que ha elaborado con mucho mimo para su bebé. Asimismo, la exsuperviviente ha metido en su maleta biberones y chupetes, a pesar de que no está muy a favor de ellos y de que entre sus planes se encuentra dar el pecho. La empresaria también cuenta qué objetos personales tiene para ella durante lo que dure su ingreso hospitalario después de dar a luz. ¡No te pierdas ningún detalle!