Oriana Marzoli y Albert Barranco entraban en ‘Crazy Trip Tailandia’ con mucha ilusión de vivir una gran experiencia y situaciones sentimentales completamente distintas. Mientras que la venezolana llegaba en un complicado momento con su novio, el catalán lo hacía sin ningún tipo de compromiso, pero obligado a convivir con Violeta Mangriñán, con la que protagonizó numerosos enfrentamientos. Pese a que la influencer aseguraba que no se iba a enamorar, los extronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vivieron una historia de amor durante el reality, con muchos frentes abiertos. ¡Recuerda su intenso romance!
Durante todo el tiempo que duró este idilio, una tercera persona en discordia, Violeta, se hacía coprotagonista de la historia con sus continuas advertencias e insinuaciones. “Barranco se va a liar con Oriana solo porque tiene seguidores”, aseguraba nada más poner un pie en suelo tailandés. Sin embargo, no fueron los únicos en tener un acercamiento, ya que Steisy y Labrador protagonizaron una bonita historia de amor.
Pero su romance no fue cosa de un flechazo, ya que su primer encuentro estuvo rodeado de numerosos momentos desafortunados. Mientras que la influencer se encontraba físicamente indispuesta como para mantener una conversación, el catalán tenía un duro enfrentamiento con su gran cuenta pendiente del pasado: Violeta Mangriñán.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no iniciaba esta experiencia de la mejor manera, puesto que la relación con su novio pendía de un hilo. La influencer compartía con todos sus compañeros la delicada situación que estaba atravesando y encontraba en Albert un auténtico cómplice con el que desahogarse. Finalmente, tras una serie de desafortunados sucesos, la venezolana decidía poner punto final a su relación, algo que la dejaba sumida en una auténtica tristeza.
Pese al buen rollo al que la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ había conseguido llegar pese a su momento personal y protagonizase muchas risas junto a Barranco, Oriana acababa estallando. Agobiada tras todos los acontecimientos en los que se había visto envuelta, no podía evitar derrumbarse: “Estoy bastante afectada”.
Sin embargo, cierta información sobre la que fuera su pareja hace saltar todo por los aires, llevando a la extronista de ‘MyHyV’ a llamarle desesperadamente, delante de Albert, para conseguir todas las respuestas a sus preguntas. Aunque la influencer, que se sentía profundamente traicionada, contaba con el apoyo de casi todos sus compañeros, el catalán se quedaba apartado del grupo visiblemente afectado. Una situación que provocaba una posterior discusión entre ellos, que se encontraban en una situación límite.
Pese a todo lo que estaba sucediendo en su vida personal, la influencer se acercaba, cada vez más, a su compañero de viaje, con el que protagonizó numerosos momentos de complicidad. Especialmente en su visita al Muay Thai, la pareja no dejaba de tener miraditas cómplices y risitas, en un tonteo más que evidente. “Puedo llegar a tener una conexión”, confesaba el catalán, que añadía: “Son cosas del destino”. Sus noches de fiesta tampoco estuvieron desaprovechadas, teniendo algún que otro romántico acercamiento.
Uno de los momentos cumbre en su relación fue la coincidencia de tener que pasar una noche juntos. La pareja no negaba la complicidad que había entre ellos y los rumores sobre lo que podría haber pasado en esa cama se desataban a la mañana siguiente.
Si bien Oriana y Barranco habían señalado a actual novia de Fabio Colloricchio como celosa por su acercamiento, lo cierto es que la valenciana no paró de advertir a la venezolana sobre su relación con el influencer. En diversas ocasiones, Violeta se pronunciaba para tratar de desenmascarar a extronista de ‘MyHyV’ e incluso llegaba a mostrar su preocupación por la influencer: “No quiero que sufra por mal que me caiga”.
La tensión entre los compañeros de reality no podía esconderse; Albert, cada vez más enganchado, acababa por derrumbarse por los continuos vaivenes de su relación con Oriana y se apoyaba en Labrador. “No he llorado por nadie en un trono en 7 meses”, explicaba sorprendido al sincerarse sobre sus sentimientos por la influencer.
Sin embargo, un gesto posterior de Labrador hacía saltar como nunca a la venezolana, que portagonizaba un duro enfrentamiento con los extronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa”. El catalán, incrédulo, compartía sus pensamientos con todos los espectadores.
Violeta vuelve a ser el epicentro de un conflicto que acaba salpicando a todo el grupo. La valenciana soltaba una bomba a Oriana sobre Albert que hace que la venezolana se enfrente como nunca a su gran compañero de viaje. La exconcursante de ‘Supervivientes’ muestra su total desconfianza hacia el catalán y acaba en una pelea monumental entre todos.
Sin embargo, mientras el resto se enzarzaba en un cruce acusaciones, Oriana y Albert, se apartaban para intentar aclarar las cosas. Los influencers protagonizan un bonito acercamiento tras sincerarse el uno con el otro. Cuando todo el tema queda zanjado, los extronistas de ‘MyHyV’ se despiden por todo lo alto, agradeciendo el apoyo que han sido el uno para el otro.