Lola Ortiz guardaba una estrecha amistad con el exnovio de Adara Molinero y así lo hacía constar en su canal de mtmad en el año 2019. Cinco años más tarde y alejada de la televisión, la exconcursante de 'Supervivientes' rompe su silencio sobre su relación con Álex Ghita, en exclusiva para mtmad. Tras las últimas declaraciones del preparador físico en 'Socialité Club', la influencer de 30 años recuerda cómo se comportaba el exnovio de Adara Molinero cuando era su entrenador personal.
Triunfando como influencer y psicóloga, Lola Ortiz ha respondido tras ser preguntada por Álex, con quien tuvo mucho trato cuando era su preparador deportivo. Después de las polémicas palabras de él, en las que asegura que le gusta dar un trato cercano y cariñoso cuando contratan sus servicios como entrenador, la canaria se ha sincerado sin pelos en la lengua, explicando cómo actuaba cuando tenía las sesiones de entrenamiento con ella. Además, la extronista de 'MyHyV' también ha querido aclarar si el ex de Adara la llamaba "tigresita" durante los entrenamientos.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' y tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sincerado sobre el trato que recibió por parte del entrenador, confesando cómo se sintió con él durante el tiempo que entrenaron juntos. Con sinceridad, la escritora y psicóloga habla del exnovio de Adara Molinero y desvela lo que piensa sobre él después de haber tenido un vínculo profesional y personal con él.
"A mí Álex siempre me trató genial", asegura Lola Ortiz durante su conversación con mtmad. Después de que se haya especulado sobre que el preparador físico flirtea con sus clientes, lo cual podría haber provocado los celos de Adara Molinero, la creadora de contenido confiesa que en su caso jamás ocurrió eso. "Nunca me tiró los trastos", subraya la exsuperviviente.
Por otro lado, ahora que se cuestiona la profesionalidad del preparador físico e incluso se debate sobre su orientación sexual, por una información de Miguel Frigenti y a causa las declaraciones de su exnovia acerca de su sexualidad, la Canaria opina sin tapujos de Álex Ghita. "Me parece un chico educado y muy profesional", concluye la creadora de contenido, la cual se mantiene alejada del mundo de la televisión en estos momentos.
En el año 2019, Lola Ortiz se sinceraba con sus seguidores sobre su cambio físico y su rutina de ejercicios. Desde que comenzó su andadura en la pequeña pantalla, la canaria fue más consciente de la importancia de cuidar su físico y por ello comenzó a hacer mucho ejercicio. Para ayudarle en esa ardua tarea contaba con Álex Ghita y mostraba en su canal de mtmad cómo el exnovio de Adara Molinero la entrenaba.
"Os quiero presentar a un amigo mío de hace muchos años", comenzaba explicando la canaria, que en aquel momento residía en Madrid. La influencer y el preparador físico parecían tener mucha confianza, puesto que su estrecha relación traspasaba la pantalla. Entre ambos había bromas y complicidad, puesto que se conocían desde hacía un tiempo atrás y los dos habían estado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Del mismo modo que la joven compartía los ejercicios que realizaba para mantener su figura, la canaria contaba en 'Llámame Lola' todos los detalles de su cambio físico tras comenzar en televisión, en el que recibió ayuda por parte de Álex. Lola Ortiz se sinceraba sobre la única operación estética a la que se había sometido por aquel entonces y desvela si se había realizado algún retoque estético en el rostro. La joven, que siempre había practicado deporte, explicaba que desde que comenzó a salir en antena por su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' su preocupación por su apariencia física aumentó.
Actualmente, cinco años más tarde, Lola Ortiz continúa muy involucrada con el deporte, sobre todo con el buceo, tal y como muestra a través de sus redes sociales, pero ha dejado de obsesionarse con la estética y someterse a tratamientos y retoques estéticos innecesarios, tal y como ha explicado en sus redes.
Además, la influencer ha cumplido su sueño de estudiar psicología y ha publicado su primer libro, 'Yo también estuve ahí', en el que cuenta la dura historia de abusos que vivió.