Danna Ponce y Xavi Cortés llevan arrastrando una situación muy delicada durante los últimos meses y no es la primera vez que se pronuncian al respecto. Después de hablar sobre el complicado momento personal que atraviesa, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ y su novio toman una drástica decisión por el bien de su hijo Máximo. La pareja no puede más y ha decidido contarlo todo a través de su canal de mtmad, ‘Ahora o nunca’.
Aunque parecía que los primeros meses tras el nacimiento de su hijo Máximo les estaban uniendo más que nunca, lo cierto es que la paternidad se les ha hecho cuesta arriba. Toda esta tesitura ha hecho una gran mella en ellos y en la pareja, llegando incluso a sumirles en una auténtica crisis. “Me está costando mucho trabajo mental”, explica la valenciana al hablar de cómo ha cambiado la situación en el último tiempo.
Con el regreso a la rutina a la vuelta de la esquina, la exconcursante de ‘Solos’ y el pintor están contra las cuerdas, llevando la situación completamente al límite. Todo esto ha provocado que Danna y Xavi den un paso que nunca hubieran imaginado y que va a cambiarlo todo por completo. La influencer se sincera al hablar de todas las complicaciones que ha provocado esta decisión.
Tras confesar la decisión que han tomado por encontrarse en una situación límite, la pareja explica todos los detalles. La que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ saca a la luz todos los motivos que les ha llevado a esta determinación. Sin ocultar nada, la pareja se desahoga como nunca para compartir el delicado momento que atraviesan.
Danna Ponce y Xavi Cortés han llegado a una situación límite que no saben cómo gestionar. La pareja ha tomado una determinación que nunca se hubieran imaginado, ahora que se encuentran en una profunda crisis, muy difícil de solucionar. La pareja cuenta todos los detalles de esta decisión y los motivos que se esconden tras este paso que han dado.