Desde hace un tiempo, Lucía Sánchez ha compartido con sus seguidores la complicada situación personal por la que ha atravesado en los últimos años. Después de hablar sobre la asexualidad que ha tenido por su relación con Isaac Torres, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla de la terapia a la que se ha sometido para superar el problema que llevaba padeciendo mucho tiempo. La influencer ha querido hablar sobre cómo esta situación cambió tras ponerse en manos de profesionales.
No es la primera vez que la gaditana se sincera para hablar de todos sus traumas y es que ya habló sobre el papel clave de Álvaro Boix en su superación personal. La que fuera concursante de ‘La última tentación’ desvela las pautas que su psicóloga le encomendó para poder hacer frente a estos duros años. “Me fui creando traumas y me fue parando”, explica la influencer al hablar sobre su situación.
Sin embargo, la gaditana admite que, en muchas ocasiones, ha tenido miedo de no poder superar todos los traumas que había acumulado. La colaboradora de televisión cuenta cómo la impaciencia ha sido su gran enemiga en su camino a la recuperación. “Me autodestruyo”, afirma la gaditana al hablar del proceso al que se ha enfrentado.
La complicada relación con su expareja, en la que llevaba a cabo algunas dinámicas tóxicas que desencadenaron en numerosos traumas, hizo que la influencer se sumiera en uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, la gaditana ha querido dejar claro cuál es su situación actual tras sus terapias con la psicóloga.
Lucía Sánchez se sincera con todos sus seguidores para hablar del complejo proceso psicológico al que se ha sometido para superar todos los traumas que tenía acumulados. A través de su canal de mtmad, ‘Para mí’, la inlfuencer habla del duro trabajo personal que ha hecho para poder superar su problema de la asexualidad.