Tras muchos rumores sobre el fin de su romance, Lucía Sánchez rompe su silencio y da su versión sobre lo sucedido con el de Elche a través de su canal de mtmad. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', muy apenada, anuncia su ruptura con Álvaro Boix, después de haber hablado en numerosas ocasiones de sus planes de futuro. La gaditana no ha dudado en compartir los motivos por los que ha decidido poner punto y final a su historia con el influencer, en exclusiva.
Antes de que surja cualquier tipo de especulación en torno a la ruptura, Lucía Sánchez ha preferido dar sus propias explicaciones. La ganadora de 'Gran Hermano Dúo', que estaba muy ilusionada con el de Alicante y que incluso pensaba en abandonar España con él, ha vuelto a tener un varapalo amoroso, ya que sus planes con Álvaro Boix se han visto truncados. A pesar de haberlo dado todo para que su relación saliese adelante, la influencer no ha logrado lo que buscaba. “No recibo lo mismo que yo doy”, confiesa la joven de 29 años, visiblemente afectada.
La que fuera participante de 'La última tentación' confesa que ella ha sido la que ha decidido poner fin a su historia de amor con Álvaro Boix, muy a su pesar. Antes de explicar la razón de vital importancia que le ha llevado a tomar la drástica decisión de romper, Lucía Sánchez asegura que no tiene nada en contra del de Alicante e incluso le agradece haberle ayudado a abrir su corazón al amor, después de haber pasado cuatro años en un bucle del que no lograba salir.
Lucía Sánchez explica que Álvaro Boix estuvo en Cádiz con ella, tras 'La última oportunidad', y cuando parecía que su relación iba viento en popa, la influencer recibió una información que lo cambió todo. La gaditana quiso corroborar dicha información con el exconcursante de 'Baila Conmigo' y él se la confirmó. Ante esto, la gaditana se vio incapacitada para continuar su relación amorosa con el de Elche, siendo así el final de su efímero, pero intento romance. ¿De qué se enteró Lucía?
“Me he llevado un chasco”, confiesa Lucía Sánchez, la cual ya comenzaba a imaginar su futuro con Álvaro Boix después de los grandes avances que había dado su relación. Es más, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' desvela que el joven ya conocía a su hija, algo de suma importancia para la influencer, y también a sus amigos de Cádiz.
Asimismo, anteponiéndose a las críticas sobre que sus sentimientos no eran reales, la exgran hermana asegura que por su parte todo lo que ha sentido ha sido totalmente real. Por otro lado, aunque se haya llevado un "chasco" de Álvaro Boix, considera que él también fue sincero, pero que quizás el influencer se enfrenta a cosas en su vida "que no lo dejan avanzar", según explica Lucía Sánchez. Dejando a un lado lo sucedido, la creadora de contenido dedica unas bonitas palabras al alicantino y le tiende una mano amiga.