La relación entre Marieta y Suso Álvarez sigue viento en popa. Después de desvelar el problema de salud que padece, la vida vuelve a sonreír a la exconcursante de 'Supervivientes', que ha anunciado el importante paso que ha dado en su relación con el colaborador de televisión. ¡Descubre de qué se trata, en exclusiva en mtmad!
Muy emocionada y ansiosa de poder compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de que ha conocido a la familia de su novio, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto su corazón, una vez más, a través de su canal de mtmad para hablar en primicia sobre la decisión que ha tomado junto a Suso Álvarez, un paso que va a afianzar más si cabe su historia de amor.
Todo ha ocurrido en Ripollet, de donde es Suso, donde Marieta ha conocido a la familia de su novio al completo. La influencer está muy feliz de poder compartir todos los detalles de cómo ha sido su encuentro con la madre de su chico y con sus hermanas, incluso con sus sobrinos y su cuñado. ¡Entérate de cómo ha sido la presentación oficial de Marieta a la familia de Suso!
"Suso le da mucha importancia a la familia y quería que los conociese", ha comenzado explicando públicamente la de Elche, ilusionada por el gran paso que ha dado junto al exconcursante de 'Gran Hermano', tan solo unas semanas después de confirmar su romance. Y es que Suso, que ya habla de planes de boda con Marieta, ha querido demostrar que va totalmente en serio con ella, por lo que no ha dudado en presentarle a toda su familia.
En exclusiva, Marieta se ha sincerado sobre su primera impresión sobre la familia del catalán, confesando lo integrada que se ha sentido durante estos días en Barcelona. "No quieren conocer a otra chica, dormí ayer en Ripollet. La primera a la que conocí es a su hermana Yara, y luego a su madre", ha explicado. "Tiene buena pinta de suegra, es muy amable, me cayó bastante bien", ha asegurado Marieta, muy feliz de la suegra que le ha tocado.
"Quedamos con su hermana mayor y sus sobrinos, me acogieron muy bien", ha continuado contando la influencer, recriminándole a su chico lo único que no le gustó de estos días con su familia, un detalle que ocurrió durante la celebración de las fiestas de Ripollet, por el que el colaborador no es el hombre perfecto. "Hubo una cosa que no me gustó de Suso, me dejó sola, aguanté para que me acogieran en la familia".
Tras un fin de semana conviviendo con su familia y durmiendo en la casa de su suegra, Marieta ha opinado sobre cada uno de los miembros de la familia de su chico, encantada de haber podido compartir este tiempo con ellos y de haber sido tan bien acogida por cada miembro: "Dormimos en la casa de su madre, donde Suso se había criado, me hizo ilusión, su familia se parece mucho a la mía, somos nobles y lo más importante que tenemos es la familia".
Muy nerviosa por conocer a su suegra, la influencer ha confesado el motivo por el que le generaba tanto presión tener un primer contacto con la madre de Suso Álvarez. Y es que conocer a una suegra siempre es un paso que cuesta dar, pero Marieta está encantada de que su chico haya querido hacerlo tan pronto: "Una madre te ha parido y tiene un ojo más analítico, quieres que tu hijo sea feliz, él y sus amigos le habían hablando mucho de mi y quería conocerme, se quedó contenta, le dijo que era muy buena, llevarse así con una suegra es una ventaja".
Además, la exconcursante de 'LIDLT' también les ha dedicado unas preciosas palabras a las hermanas del catalán. Por otro lado, ha querido compartir también cómo fue el primer encuentro de Suso con su familia, a la que también conoce: "Me llevo muy bien con las dos hermanas de Suso, me acogieron muy bien y sus sobrinos son preciosos, no me soltaban la mano en la feria, me encanta porque son exactamente igual con mi familia. Cuando él conoció a mi familia, parecía que los conocía de antes, tengo ganas de juntarlos para que se conozcan las dos familias".
Un gran paso en su relación con el exconcursante de 'Supervivientes' por el que Marieta ya lo ve como el padre perfecto de sus futuros hijos. "Que Suso sea así es muy importante, porque quiero que el día de mañana mis hijos crezcan con esos valores aunque no vivamos en la misma ciudad", ha confesado la ilicitana, más feliz y plena que nunca.