Patri Pérez está muy preocupada por un problema en su cuero cabelludo que lleva notando desde hace un tiempo. Tas revelar cuál es su verdadero nombre, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela el motivo por el que se le está cayendo el pelo y toma una drástica decisión para intentar frenar la situación cuanto antes. La influencer pone sobre la mesa este tema tabú, que le está afectando anímicamente, para poder ayudar a otras mujeres que estén pasando por su misma situación.
Desde hace unos meses, la mujer de Lester Duque ha notado como su pelo no para de caerse, una situación que ha ido en aumento con el paso de los días hasta el punto de convertirse en una completa pesadilla para la catalana. La influencer, que ha desvelado los problemas de salud que sufre, explica cuál cree que puede ser la causa y enseña por primera vez la gran cantidad de cabello que ha perdido. “Lo estoy pasando fatal, no me gusta verme así”, se sincera Patri, la cual no ha dudado en contar los detalles de su complicada circunstancia.
La joven influencer, que ha admitido estar desesperada, cree que la gran pérdida de cabello que está sufriendo podría ser una de las tantas consecuencias de su postparto. Patri se ha sincerado sobre las razones que le han llevado a esta situación, confesando que los drásticos cambios hormonales tras dar a luz están afectando a su apariencia es cada vez mayor.
Muy preocupada por las grandes cantidades de pelo que está perdiendo, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ habla claro sobre el quebradero de cabeza que le está suponiendo está situación y muestra en primicia la cantidad de pelo que ha perdido. “Esto es cada vez que salgo de la ducha”, lamenta la catalana mientras enseña a la cámara el mechón de pelo que se le ha desprendido. “Esto no es normal. No sé si me voy a quedar calva a este paso”, sostiene con un gesto de preocupación en el rostro.
La mamá de Río, alarmada por la situación que cada vez se está volviendo más delicada, ha tomado una drástica decisión para frenar su excesiva caída de cabello. “Voy a ir a una farmacia a ver qué me recomiendan”, explica la catalana al borde del colapso. La influencer vuelve a casa con el tratamiento que le han recomendado en el establecimiento y explica el paso a paso que tiene que seguir para su total recuperación. “Tengo fe en que funcione”, concluye Patri esperanzada en que su caída de pelo cese por fin.