Tania Déniz habla sobre el duro momento que ha marcado su vida: “Mi madre estaba tirada en el suelo”

Tania Déniz se abre en canal y recuerda algunos de los episodios más duros de su niñez. Tras aclarar su distanciamiento con Ana Nicolás y comunicar una drástica decisión, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla sobre el duro momento que marcó su infancia. Con la voz temblorosa y los pelos de punta, la canaria saca a la luz una parte de su vida que hasta ahora había mantenido en la más estricta intimidad y que ahora comparte en primicia en su canal de mtmad. 

Aunque la influencer tuvo una infancia feliz, según su propio relato, esta se vio marcada por un suceso que aún tiene grabado en su memoria. “Llegué del colegio y mi madre estaba tirada en el suelo”, explica visiblemente emocionada la joven de 23 años, compartiendo a continuación la sensación que la inundó: “No respondía, fue duro”. La que fuera participante de ‘Pesadilla en el paraíso’, que ha aclarado si ha vuelto con Samuel Chávez tras su último encuentro, se sincera como nunca antes lo había hecho y describe con todo lujo de detalles el desgarrador momento que vivió tras su llegada de la escuela. 

“Tengo la imagen grabada, nunca se me va a olvidar”, lamenta Tania relatando cómo reaccionó al encontrarse a su madre inconsciente en su casa. Asimismo, Tania Déniz se sincera sobre el complicado momento que se vivió en su casa tras la separación de sus padres y cómo afectó tanto a su madre como a ella. “He visto muchas cosas”, concluye conmocionada la canaria.  

Tania Déniz se sincera sobre las secuelas que le causó el terrible episodio 

Uno de los momentos que más ha afectado a la vida de la creadora de contenido ha sido su complicada infancia y, en especial, el duro momento que experimentó con su madre. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre las secuelas que le causó el terrible episodio y explica el impacto que ha tenido en su vida el divorcio de sus padres.  “Me cuesta mucho confiar en una persona y sé que es a raíz de eso”, comenta cabizbaja la influencer. 

Tania Déniz ha confesado que ha desarrollado una coraza emocional para protegerse, resultado de las complicadas experiencias que ha enfrentado con sus seres queridos, especialmente con su madre y con su hermana. “Sé que no todo el mundo es igual, pero es algo que te marca y cuesta superar”, admite la joven, revelando cómo la crudeza de lo que ha vivido marcó el inicio de una constante preocupación en el ámbito de las relaciones de pareja. ¡Entérate de todo lo que ha enfrentado Sandra Déniz en su infancia a través de su canal de mtmad!