Siete meses después de saltar a la fama tras su paso por República Dominica, Borja González se sincera sobre los comentarios que recibe día tras día. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta cómo lleva el 'hate' y responde a las críticas por enseñar a su hijo Luca en redes sociales. La pareja de influencers ha mostrado a su pequeño desde el día en el que nació con total naturalidad y hoy el valenciano habla sobre su decisión de no esconder el rostro de su bebé.
A diferencia de otros exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' que han tenido hijos, como Lucía Sánchez e Isaac Torres o Patricia Pérez y Lester Duque, Borja González y Ana Solma tuvieron claro desde el primer día que iban a compartir con sus seguidores fotografías y vídeos junto a su bebé. Una decisión que también tomaron otros compañeros de programa como Sandra Férriz y Darío Sellés, que también se han enfrentado a las críticas por enseñar a su hijo Noah.
"Yo al final soy el padre y Ana la madre, y somos lo que tenemos que decidir", explica Borja González, el cual, pese a no sentirse afectado por las críticas, sí siente que no es de la incumbencia del resto si ellos han decidido mostrar a su niño. Además, la pareja, que no se separa de su pequeño en ningún instante, considera que el único que podría reprocharles algo en un futuro es su hijo, por ello "si algún día tenemos que dar explicaciones será a Luca, no a la gente", según señala el valenciano.
Del mismo modo que Borja González y Ana Solma reciben comentarios de personas opinando sobre por qué enseñan a Luca en Internet, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' tiene numerosas críticas por cómo se ganan la vida tras convertirse en influencers. El valenciano ha querido recordar a sus 'haters' que antes de comenzar a dedicarse a las redes sociales, ambos han trabajado durante muchos años, él como Guardia Civil y ella como empresaria.
Tras desvelar si a él le afecta que le digan ese tipo de cosas, el valenciano desvela si a Ana Solma le duelen las críticas. Además, Borja González sale en defensa de la madre de su hijo, ya que se pasa el día trabajando en su negocio de estética. "Lleva 8 años con su empresa y trabaja más horas que un reloj, la gente habla por hablar", subraya el novio de la esteticién, el cual también señala que las redes sociales también es un trabajo real.